Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo]
Definitivamente este entrenamiento no me resultaba cómodo en lo más mínimo, me alarmé de inmediato cuando por accidente uno de mis puños se deslizaron en la dirección incorrecta dando de impactó contra uno de los senos de Maki, y con eso fue suficiente para perder toda mi confianza para continuar golpeando en esa área… — L-lo siento…

Al parecer Maki estaba de acuerdo conmigo puesto que ahora sugería influir aquella energía pero no en nuestro cuerpo, si no en nuestras herramientas, explicando que nosotras éramos personas que recurrían más a objetos que al uso de puños, la observé ahora tomar la espada en unos minutos de silencio cuando la hoja de su arma tomó la vibración musical, acto seguido aquella mujer de piel marcada comenzó a realizar tajos sobre las nubes, dejando pequeñas aberturas sobre las mismas, fue entonces que mis ojos azules con mucho asombro se desviaron lentamente hacia mi arco y flechas…

— Entonces… no tengo que concentrarme solamente en mi cuerpo, sería enfocar la energía en un punto y luego imbuir esa energía sobre mi arma… — Dije reflexionando a la idea principal de la capitana de las Valar, asentí con la cabeza levemente mientras respiraba profundamente, tomando mis armas para posicionarme junto a mi compañera de entrenamiento. —- Lo intentaré.

Cerré mis ojos ahora, intentando recordar aquella sensación que había recorrido mi cuerpo momentos atrás, cuando calentaba los músculos con cada golpe, ahí estaba ese cosquilleo, la presión pesada, aquella energía que parecía fortalecer la parte central de mi cuerpo, entonces desvié esa energía hasta la extremidad de mis brazos, si, ahora se sentía mucho más pesados.

— Vamos… — sentía que me desprendía de esa energía al sobrecargar mis armas con mi propia energía, como si fueran una extensión más, tomé la flecha mientras agudizaba mi mirada sobre las nubes, tensé la cuerda y con suma concentración, hice disparo de la primera flecha.

La flecha atravesó la nube y terminó clavándose en el suelo que se encontraba debajo, atravesando aquella masa blanca sin esfuerzo, pero estaba segura que había algo diferente en ese disparo, era mucho más resistente, sin desanimarme, tomé otra flecha, y luego otra, y una más, cada vez más aumentaba la potencia de aquella energía ahora más por terquedad, algunas atravesaron las nubes, otras sin embargo quedaban suspendidas apenas unos segundos en las nubes, y eso me emocionaba porque lo que parecía ser intangible comenzaba a ceder con mis proyectiles.

— ¡Guardame pastel, Hyák!... — expresé sin voltear a verle mientras me motivaba a disparar más y más flechas — ¡Maki eres una genio, esto funciona!

Amphitrite Toca la Cancion
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]

Mensajes en este tema
RE: Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo] - por Miyori Hoshino - 07-09-2026, 06:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)