[P.R | Entrenamiento Haki] Paranoia

La evidente concentración del ajeno resalta frente a la fémina, quien, en algún momento, ha abierto los ojos para observar detenidamente al castaño. La expresión de Runin es amena; el coraje, la molestia y la seriedad se han esfumado para dar cabida a la calidez de quien se siente orgullosa de lo que tiene frente a sí. Al menos, el traje de dinosaurio sirve para que su capitán se centre en aquello en lo que necesita enfocarse. Una sonrisa atraviesa la faz del rostro de la morena al escucharlo, al comprobar que es capaz de vaciar su mente.

No es algo sencillo. Muchos ni siquiera logran imaginar un escenario de ese calibre, por lo que cierta satisfacción la invade al entender que el ajeno está consiguiendo deslindarse de todo cuanto lo rodea para dejarse llevar a una experiencia completamente diferente. El espíritu del castaño fluctúa; lo percibe como un libro abierto: no le miente, no busca caminos sencillos ni titubea. Avanza a su propio ritmo, busca herramientas que le permitan abrir su propio sendero, algo que solo le pertenezca a Ryota Miyamoto.

—Lo has logrado, cariño, mi espíritu es verde.

Asiente. Algo bulle en su interior, un regocijo que calienta cada parte de su ser: se enorgullece de su capitán. Una nueva sonrisa asoma en el rostro de la fémina y se extiende por sus labios con tanto ahínco que, de continuar de esa manera, terminará por doler. Así que trata de respirar, de encapsular sus emociones, aunque sin demasiado éxito. Mejor así, porque quiere aprovechar todo aquello para algo que pueda resultarle útil a Ryota.

—Te felicito, cariño. Vas por buen camino. —Concede, para su sorpresa habla bajo aunque por el silencio entre ellos parece hacerlo alto. Le permite mantenerse así un tiempo considerable antes de decidir continuar con algo más de información acerca del entrenamiento. —Ahora, sin abrir los ojos. ¿Puedes intentar ver si mi aura fluctua? ¿Si mi color verde varía un poco? —Le incita a continuar, a hacer que la nueva habilidad florezca.

—Eso te ayudará a saber mis emociones. Si brillan mucho sabrás que es euforia, si es demasiado opaco no estaré teniendo un buen momento. Además podrás intuir si miento, si no lo hago… Tómate el tiempo que requieras y cuando estés listo hablame acerca de mis emociones.

Runin guarda silencio durante un momento, no puede apagar el cosquilleo que se extiende por su estómago, por su cuerpo. Se siente de buen humor. —¿Qué te parece si agregamos una apuesta? Diré una frase y me dirás si es verdad o mentira. Si respondes bien a la primera te daré 5000 berries, si respondes mal tendrás que pagarlos tú. —Piensa en alguna idea, cuando da con ella sonríe suavemente.

—Cuando desapareciste de Baterilla sin avisar, mi primera reacción fue romper tus cosas en casa de tus padres. —Vuelve a cerrar los ojos, concentrándose en el progreso del castaño.

BOLSA DE ESTRELLITAS
[Imagen: MQT49Lq.png]

Mensajes en este tema
RE: [P.R | Entrenamiento Haki] Paranoia - por Runin D. Kitay - 07-09-2026, 08:55 AM
RE: [P.R | Entrenamiento Haki] Paranoia - por PX-4 - 14-09-2026, 03:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)