Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo]
Cuando la espada estuvo en su mano, apenas pudo manifestar el poder que Hyakinthos intentaba enseñarle, pero fue suficiente para que la alegría le embargara, pues… presiono fuertemente su espada, la puso frente a su vista y le sonrió como si fuera un objeto que hace años no veía. Removiendo dentro de ella un sentimiento de regocijo que le calentaba el cuerpo. Pero claro… claro que no era la cerveza de Skypea esta arma era más importante que su propio cuerpo, mas importante que su propia vida incluso. Fue entonces que miro a Miyori, la Naranjototototototototas —Seee…— Dijo con toda la elocuencia que le quedaba en el fondo del bote, en parte porque ya comenzaba a ver borroso, a sentir que se le daba vuelta la vianda, pero no. no podía gomitar en frente de la niña.

La vio algo inocente medio sosa y medio… diablos… cuando tomo el arco su semblante cambio, si… era una persona completamente diferente. Esto… era lo suyo… los ojos de Maki se abrieron tan grandes y absorta en la técnica, la gracia, la elegancia con la que sostenía su arma… no… no era su arma, era su. Instrumento. Un instrumento de defensa, de ataque, de muerte y ella era la artista en estos momentos, letal hermosa y perfumada. No como ella. bruta impulsiva e indisciplinada.

La flecha disparada lanzando sus mechones anaranjados al viento. Como una tempestad rugiente. Se notaba que golpeaba, aunque ligera pero poderosamente en el viento, en la nube. En el destino. Con asombro Maki vio el poder de la muchacha. Como comenzó poco a poco a darle más, mucho más “Peso” A sus disparos. Unos disparos precisos y mortales. Ella comenzó a beber otro poco. Dios… cuanta sed le daba el entrenamiento improvisado.

—Eres increíble Cherry… que nos mostrases esto ha sido algo demasiado emocionan… dios… dios… no…— Maki trago algo solido que luchaba por salir de su estómago… se sentía mal, pero la emoción de la situación hizo que se lo tragara de nuevo y arrebatándole un poco de pastel al goloso de su Nakama, sintió la verdadera felicidad. Mierda había olvidado que no había comido en todo el día. —Viste esas flechas?... esi si que es barbaro.— Ahora mas motivada. Maki comenzó a acercarse a los cúmulos de nubes. Mas confiada y ahora con un verdadero plan entre manos, pensando, regocijándose en la música, mandándola donde deseaba, pensado en que era posible hacer vibrar esa sensación en su mano, en su arma. En su acero. Cada golpe parecía avanzar un poco… pero muy poco y la hora avanzaba… ya casi eran las 10 de la noche y la emoción hacía que el tiempo fluyera diferente —Y Merlot?... Hyak? La has visto?... estará en su habitación… tiene que aprender esto también. No me gusta que este de vaga por ahí queriendo ser el ser más inútil del mundo sabes… quiero… quiero que sea la mujer más importante del mundo. Pero no se lo digas o se echara en los corales con su culote gordo.— Su espada silbó contra las nubes ahora con mayor velocidad. Y notando un avance más… si lo practicaba. Seguro lo dominaría pronto.

—Espera… Naranjas… tengo una idea…y no… no es por borracha. Ósea si… hic… estoy medio borracha, pero… que te parece que me dispares. Vamos… será divertido. Se que puedo atrapar un flechazo simple. Dale… dale, pero no con todo. Apenas estes lista iré a por ti… detenme con una flecha, no te preocupes, no usare una técnica contra ti.— La confianza le desbordaba… se paro mas lejos casi a seis metros de la naranja mecánica. Y con su espada en la derecha y la quinta cerveza en la otra se preparó. —Apenas estes lista… iré a por ti… quizás necesitamos adrenalina o algo de realismo para acelerar el aprendizaje. No?— Bebió el resto del contenido… y balanceándola en su mano la lanzo al bote de basura… espero que golpeara en el fondo y se lanzo contra Miyori.

Play Me!
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo] - por Maki D. Zen'in - 08-09-2026, 04:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)