[P.R | Entrenamiento Haki] Paranoia

“El espíritu no difiere del corazón” son las palabras que Runin le explica antes de que pueda siquiera entender cómo se diferencia una verdad de una mentira en el brillo de un aura. Si bien, Ryota no logra comprenderlo en un inicio, su suerte lo acompaña al conseguir acertar con la pregunta y gracias a ello la curvatura de sus labios se afianza, generando en el color de su aura un fuerte orgullo por haberlo conseguido. 

“—Cuando te fuiste, no supe cómo reaccionar. Si quise romper todo pero tus padres fueron amables conmigo así que no podía hacerles eso. —”

La sonrisa en sus labios se opaca al mismo tiempo que Runin emite esas palabras; Ryota ve cómo el llamativo color del aura ajena se opaca para dar un tono más oscuro. “Melancolía… tristeza… pesar.” No sabe cuál de esas emociones ocasiona ese color, pero su propia aura también genera tonalidades más opacas, enseñándole lo que ella pudiera estar sintiendo al recordar ese pasado.

“Ya no me gusta este poder…” Piensa para sí, pues de ahora en adelante entendería emociones tan personales que, de poder elegir, preferiría no tener que reconocer. A veces, la ignorancia es un increíble regalo del que muchos se quejan.

Sus ojos se abren justo después de que la morena ríe y propone expandir su percepción para ver a los demás.

“Lo lamento…”

Dice acercándose a ella para tomar su mano. “No te digo que hubiera hecho otra cosa… pero al menos, quiero que sepas que jamás tuve la intención de hacerte sentir así.” Apretó la mano opuesta con fuerza, no porque quisiera abrir heridas, mas bien deseaba cerrarlas y que ella pudiera ver en su aura que hablaba con sinceridad. “Siempre fuiste importante, y si hubiese sabido que tu aura se opacaba al recordarlo, me habría disculpado mucho antes de Karate.” Guardo silencio unos segundos, estaba siendo egoísta y lo sabía, pues no importaba cuando se disculpara, el recuerdo siempre era el que era, mas quiso hacerlo por más egoísta que fuera o sonara.

Su mano, por fin soltó la ajena, para regresar a una postura adecuada para seguir meditando. “Ahora mira mi aura.” cerro los ojos, volviendo al mundo donde no existía nada y al mismo tiempo, comenzó a pensar en todos los momentos que había vivido junto a ella: cuando se vieron por primera vez, cuando volvieron a encontrarse, cuando reían, cuando discutían, cuando simplemente pasaban tiempo juntos… cada momento.

Ella no podría leer su mente, pero entendería mejor que él las emociones con las que brillaba.

“Así se ve mi aura cuando solo pienso en ti y asi es como probablemente se vio incluso cuando me fui.”

No esperaba cambiar el pasado, tampoco reescribir el presente, tan solo quería que ella supiera que incluso en ese entonces… también lo sentia. “Ahora te toca, piensa en mí y luego te apuesto 5000 berrys a que podré identificar cada una de las emociones incluyendo a las de los bros.”

Info
[Imagen: ELRAliP.png]

Mensajes en este tema
RE: [P.R | Entrenamiento Haki] Paranoia - por Ryota Miyamoto - 08-09-2026, 06:24 AM
RE: [P.R | Entrenamiento Haki] Paranoia - por PX-4 - 14-09-2026, 03:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)