[Entrenamiento][Presente/Relativo] ¡La maestra Raito te ordena partirte el cráneo!
Tras mi breve demostración de como engañar a la mente para caer con la cabeza, cosa que igualmente debían evitar a menos que estuvieran realizando la técnica por cuestiones evidentes, ya que sino nos tocaría al resto de los compañeros darles de comer mientras se les caía la baba, noté como Masami huyó en dirección a la selva, tomando el camino en dirección a Shandora.

—¿Tan mal lo he hecho? —ladeé la cabeza arqueando una ceja mientras me encogía de hombros. Lo siguiente Kael, quien por su parte, sí que estaba más decidido en aprender la técnica. Esperaba más de Masami, siendo sincera... Ya había entrenado antes con ella y no se había achantado en ningún momento... ¿Por qué ahora sí? Pero ignorando aquella falta de respeto hacia su maestra y viendo como se perdía en la lejanía, me volví a girar a Kael, quien ahora tenía toda mi atención a su disponibilidad.

—No eches a correr tu también... Me haría replantearme seriamente mis cualidades como maestra —le sonreí mientras daba una palmada frente a mi, a la altura de mi pecho—. Que no te vas a partir el cuellooooo, tranquiiilooooo.

Lo vi ascender en el aire, elevandose unos 20 metros con bastante decisión, para una vez alcanzar el punto más alto, doblar su cuerpo en la caída apartando las manos, que casi se le cuelan por delante. Yo estaba con los brazos cruzados, observándole desde abajo con una amplia sonrisa que pronto taparía con mi mano al colocarme la diestra en la frente para que no me deslumbrara el sol. Y entonces, la sombra de Kael cayó con fuerza como bien le había explicado anteriormente, boca abajo—. ¡DE LUJO, LO HAS HECHO DE LUJO! —le dije con un tono bastante elevado y lleno de orgullo—. Atento a esto —volví a una explicación mientras le indicaba con un gesto de la mano que se levantara y cogía un palo del suelo para dibujar un diagrama de la técnica, con líneas un poco mal hechas, pero acompañándolo con una breve explicación.

Cita:Diagrama del Buto:
  • Vértice de propulsión: El punto máximo de altura donde la energía potencial es máxima.
  • Eje de rotación: El centro de gravedad, el ombligo, alrededor del cual el cuerpo gira como un aspa.
  • Vector de caída: La línea recta imaginaria que une la cabeza con el punto vital del enemigo.
  • Punto de Impacto: El área de contacto en el cráneo.
Si el vértice de propulsión, el eje de rotación y el vector de caída no están alineados en el momento del impacto, el resultado es la parálisis.

—En el mejor de los casos... —lancé el palo bien lejos y volví a señalar a las rocas con las que estaba jugando anteriormente, pero siendo esta notablemente más grandes que ellos. El objetivo era que le diera con la frente, o con cualquier parte de la cabeza (si es que era contorsionista), sin mover los pies del sitio—. Ahora vas a intentar darle a esa con la cabeza, pero sin el salto. Y sin moverte ni un centímetro. Tienes que intentar mantener ese eje de rotación controlado con el abdomen. Luego ya controlaremos eso de la caída.

Mi idea era observarlo entero, tanto su cabeza, como sus pies en el suelo. No quería que se moviera en absoluto, y mucho menos que se partiera el cráneo, así que si notaba que se le iban un poco la posición o que el giro lo hacía un tanto extraño, me tocaría lanzarme con velocidad para darle el cabezazo a la piedra y que no se quedara tintiwinki.

—No intentes hacerlo demasiado rápido, quiero ver como ejecutas el movimiento más que otra cosa, pero sí dale con fuerza.

Info.

—Hablo —. ”Pienso”
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Entrenamiento][Presente/Relativo] ¡La maestra Raito te ordena partirte el cráneo! - por Akira Raito - 08-09-2026, 06:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)