Conseguí conectar el golpe con la daga en la espalda de la pirata que aún la sujetaba, pero seguro que tras ese doloroso ataque seguro que ahora me podía soltar. Mientras la mujer comenzaba a maldecir y quejarse, también conectó un puñetazo en mi cabeza. Por un segundo pude ver un montón de luces blancas en mis ojos, y apunto estuve de perder el equilibrio. Por suerte esa pirata aún me sujetaba, cosa que no debía durar mucho más si no quería quedar en peor estado del que ya estaba. Seguro que tras ese golpe me quedaría un buen chichón, y eso no me gustaba.
A mí no me iba a vencer una pirata de pacotilla que no es capaz de distinguir a una dama de una chiquilla desvalida. así forcejee. Ella parecía estar muy segura de que me podía contener, yo estaba segura de que me podía librar y darle una buena paliza. Y así fue, tras un poco de forcejeo, me logré soltar de Lizzie. Puede que con eso pudiera tener algo más de maniobrabilidad, y lo más importante, poder usar mis poderes. Aún no los controlaba muy bien, hacía bien poco que los había adquirido, pero sí que sabía que necesitaba ambas manos para usarlos mínimamente.
Conseguí escuchar jaleo fuera, pero tenía que lidiar antes con aquella camarera del demonio, que pronto sería una camarera envenenada. Levanté ambas manos, generando a partir de ellas las esporas que me concedía aquella fruta del diablo. Por si solas no hacían daño real, pero había descubierto que con solo inhalarlas la gente terminaba envenenada. Moví las esporas generadas en dirección a la pirata, aunque la habitación no era muy grande y ahora estaba cerrada. ¿Se llenaría de ellas o en cuanto las dejara de controlar desaparecerían? Eso me daría ventaja, en cualquier caso, a largo plazo, e incluso podía tratar de forzarla a rendirse. Aunque tenía que resistir un poco más, que sintiera los primeros síntomas de aquellas esporas.
- Traidora serás tú, y mirate al espejo, tú que me has traído aquí para intentar hacerme vete tu a saber que en ese armario. Solo tienes envidia de mis atributos y belleza. Y ahora pagarás.
Cosas cositas
Resumen
Recibir el golpe de Lizzie, forcejear para soltarme de ella y una vez suelta usar lso poderes de mi fruta.
Datos Bélicos
Noko Noko No Mi
Paramecia
3
La Noko Noko No Mi es una fruta del diablo que otorga a su consumidor la habilidad de generar esporas nocivas.
Especificaciones
La Noko Noko No Mi otorga a su usuario la capacidad generar desde sus manos esporas tóxicas que crecerán en cualquier superficie y que podrá manipular a su antojo en una distancia relacionada con su Control de Akuma. Esta fruta se comienza a dominar al alcanzar 60 Puntos de Control de Akuma, al llegar a ese punto el usuario puede usar sus manos para crear ráfagas de esporas hasta una distancia igual a 1 metro por cada 8 puntos de Control de Akuma. Crear estas esporas costará 25 de energía. Con la segunda mejora, se pueden controlar las esporas con una sola mano y con la tercera mejora, el manejo de estas es telepático, no necesitando las manos para usar tu fruta. Las esporas causan un envenenamiento severo y sus efectos abarcarán todo tipo de venenos hasta el Veneno IV que se especificará en cada técnica. Con su uso pasivo, el veneno será Veneno II.
Control de Akuma: • 60 CA: Uso básico. Requiere ambas manos para dirigir las esporas.
• 90 CA: Requiere una sola mano para dirigir las esporas.
• 120 CA: Puedes controlar las esporas de manera telepática.
Ventajas:
— Alcanza 1 metro por cada 8 puntos de CA.
— Su velocidad es el 60% de su CA.
— De forma pasiva aplica Veneno II, sin efectos, provocando 25PV por turno inhaladas.
— Puede acceder a técnicas con Veneno IV.
— En ambientes húmedos las esporas se esparcen el doble de su distancia habitual.
Debilidades:
— Las típicas de una Akuma.
— Las temperaturas extremas (calor o frío) destruyen las esporas.
Código: noko
Por la diferencia entre 60% de CA 37(36,6) y 35 Ref de Lizzie, queda en que podrías reaccionar si estas mirando deirectamente a la zona en la que viene el ataque. (La verdad no se que tamaño tienen las esporas, pero bueno, no se si importa)
No habría golpe como tal, sino generación y control de las esporas que genera mi akuma no mi. Como pone en la descripción de la misma, con 61 CA accedo al domonio básico, controlando las esporas con ambas manos. Viendo la descripción, y lo que narro, puede generar esporas hasta 1m por cada 8 CA lo que da 8m (7,6). Pudiendo generar rafagas, según la descripción, con un gasto de 25 de energía. Estas esporas, según lo descrito en las ventajas de forma pasiva al inhalarlas aplican un veneno II que hace 25 PV por turno.
Por lo que supongo que si las llega a inhalar sufrira 25PV durante 4 turnos.
Ganancias
Gasto 25 ENE generando las esporas 534-25=509, regenero 4 ENE por mi nivel, por lo que 509+4=513 ENE
Karmas
Karmas Positivos
• Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti. [Incompatible con Feo y Difícil de mirar]
• Toque divino: Recibes un trato aún más favorable por parte de los NPCs. Si dispones de la fruta Mero Mero no mi, te da acceso a la capacidad de petrificar a quienes se sientan atraídos por ti.
Requiere el Karma “Belleza” [Incompatible con Feo y Difícil de mirar] Karma: +3
• Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Desapercibido y Don nadie]
• Infiltrado: Te resulta más fácil realizar actos en sigilo. [Incompatible con Torpe]
• Seductor: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados (por ejemplo: racismo, homofobia, rivalidad...)
• Sintonía natural: Nadie puede odiarte sin que hayas hecho algo para ello.
• Exceso de confianza: Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes aun en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado, haciéndote inmune al amedrentamiento de cualquier tipo, excepto el Haki del Conquistador.
• Aura angelical: Gracias a tu aspecto físico no das la impresión de ser ninguna amenaza a menos que hagas algo que muestre lo contrario.
Karma +2
• Comilón: Disfrutas de la comida como el que más. Permite comer una ración de comida grande (por ejemplo, un 'Festín'.) de forma instantánea.
• Ojo felino: En situaciones de baja o nula iluminación puedes distinguir siluetas que otros no pueden.
Karma +5
Karmas Negativos
• Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. Tienes que especificar con qué facción a la hora de hacer la ficha.
• Fetichismo: El personaje siente excitación erótica a través de cosas específicas, como una parte del cuerpo, hacia un personaje del género que le atraiga. No incluye a personajes menores de edad. (Tatuajes de animales)
• Exhibicionista: Ya sea porque estás orgulloso de tu cuerpo, por alguna filia sexual o porque eres de lo más natural, te encanta andar en ropa interior. Una vez por tema deberás hacerlo. (Si muestras 1 pieza de ropa interior, pero llevas ropa aparte, como por ejemplo Franky, es -2. Si llevas únicamente ropa interior es -4)
Karma -2 o -4
• Valor sentimental: Tienes un objeto de gran valor que debes rolear que llevas siempre contigo. En caso de perderlo sufres una penalización permanente de -20 a tu Voluntad. (Los pendientes que lleva, ver inventario para mas info)
Karma -6
• Egocéntrico: Tu personaje busca constantemente los halagos de los demás y no puede evitar alabarse a sí mismo.
Karma -1
• Cotilla: Tienes la necesidad de escuchar conversaciones ajenas, siempre que estas estén en un radio de veinte metros de ti, aunque pueda suponer un riesgo.
Karma -1