Poker entre maleantes [P.R. T2][Nostariel]
Conseguí conectar el golpe con la daga en la espalda de la pirata que aún la sujetaba, pero seguro que tras ese doloroso ataque seguro que ahora me podía soltar. Mientras la mujer comenzaba a maldecir y quejarse, también conectó un puñetazo en mi cabeza. Por un segundo pude ver un montón de luces blancas en mis ojos, y apunto estuve de perder el equilibrio. Por suerte esa pirata aún me sujetaba, cosa que no debía durar mucho más si no quería quedar en peor estado del que ya estaba. Seguro que tras ese golpe me quedaría un buen chichón, y eso no me gustaba. 

A mí no me iba a vencer una pirata de pacotilla que no es capaz de distinguir a una dama de una chiquilla desvalida. así forcejee. Ella parecía estar muy segura de que me podía contener, yo estaba segura de que me podía librar y darle una buena paliza. Y así fue, tras un poco de forcejeo, me logré soltar de Lizzie. Puede que con eso pudiera tener algo más de maniobrabilidad, y lo más importante, poder usar mis poderes. Aún no los controlaba muy bien, hacía bien poco que los había adquirido, pero sí que sabía que necesitaba ambas manos para usarlos mínimamente.

Conseguí escuchar jaleo fuera, pero tenía que lidiar antes con aquella camarera del demonio, que pronto sería una camarera envenenada. Levanté ambas manos, generando a partir de ellas las esporas que me concedía aquella fruta del diablo. Por si solas no hacían daño real, pero había descubierto que con solo inhalarlas la gente terminaba envenenada. Moví las esporas generadas en dirección a la pirata, aunque la habitación no era muy grande y ahora estaba cerrada. ¿Se llenaría de ellas o en cuanto las dejara de controlar desaparecerían? Eso me daría ventaja, en cualquier caso, a largo plazo, e incluso podía tratar de forzarla a rendirse. Aunque tenía que resistir un poco más, que sintiera los primeros síntomas de aquellas esporas.

- Traidora serás tú, y mirate al espejo, tú que me has traído aquí para intentar hacerme vete tu a saber que en ese armario. Solo tienes envidia de mis atributos y belleza. Y ahora pagarás.
Cosas cositas
[Imagen: from-Pix-AI-2051168263220415562-1firma.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 454 - 77 = 377
Energia: 534 - 21 = 513
Espiritu: 108 + 0 = 108

Mensajes en este tema
RE: Poker entre maleantes [P.R. T2][Nostariel] - por Nostariel Eruriel - 09-09-2026, 04:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)