[PR] | It's time for Second Training | (Entrenamiento de Busoshoku)
La cola del pequeño se movió suavemente una vez recibió el tacto amable de la mujer, solo para, en esta ocasión, alejarse de ellos. Les echó un último vistazo, en silencio, para luego perderse entre el bosque, finalmente dejando a solas a la pareja que lo habían ayudado a salir, inocente pero ahora libre de aquellas ramas, al fin. Pese a su idea inicial de intentar curarlo, no conocía tanto de animales como para poder saber si tenía algo roto y, además, aparentemente parecía estar mejor solo. Lo dejó ir, solo para volver la mirada nuevamente hacia Tezca, a la espera de ver si, en esta ocasión, lograba cumplir sus espectativas y realizar el Haki de nuevo de forma más natural. Mantuvo su mano en alto a la espera de ver qué hacía. Confiaba seriamente en ella, y su sonrisa suave demostraba que así era.

—Adelante entonces.

Fue cuando la vio acercarse. Esperó calmado y paciente a que la mujer lo tomara de la mano. Sintió el toque, cómo al fin, pese a su “intangibilidad”, su mano al fin lograba tocar su Akuma con una naturalidad que parecía sorprendente. Sí, lo había logrado. Al ver que la separaba, cerró los ojos con orgullo y satisfacción. Cómo no, era una mujer de lo más-...

No tuvo tiempo ni a responder sus palabras, sintió el jalón, el susurro en su oído y la petición que solo iba a quedar entre ellos dos. Sus ojos se abrieron de par en par, con el corazón pulsándole con velocidad, podía sentirlo incluso escucharlo en sus propios tímpanos. Una petición que, pese a ser silenciosamente entre ambos, supo lo que significaba. Sus cejas se enarcaron, viendo la seguridad en sus ojos, descendiendo la mirada hasta que las manos de la mujer limpiaron el polvo de su ropa. Respiró profundamente. ¿Por qué diantres siempre sabía qué decirle para...? Esperaba que no comentara respecto a la felicidad que parecía crecer entre sus pantalones. Diantres, ahora ella era afortunada al no tener que notarse del mismo modo que él.

—No te preocupes, Tezca.

No había palabras, pero sí una silenciosa respuesta, suficiente para que ella comprendiera a qué se refería. Por supuesto, la vio partir, y tenía toda la razón. —Es cierto... — Ahora avanzó, tomándola por sorpresa con una risita de sus piernas, elevándola del suelo y cargándola sobre él entre risitas divertidas. 

—Nadie, absolutamente nadie se atreverá a faltarle al respeto a mi gran Diosa Tezca Norova. ¡Jajaja!

Su risa era no solo escuchada por la rubia, sino también por los silenciosos árboles del bosque. El orgullo le crecía en el pecho, ¿estaba siquiera bien sentir semejante felicidad? No conocía esa sensación hasta el momento en que la conoció. Tan hermosa, bella y única en el mundo, la única mujer y persona en el mundo que había conseguido ganarle el corazón al yakuza. —Voy a hacer que me recuerdes incluso después de que tengamos que irnos de Skypea, mi amor. — La dejó suavemente, divertido, ahora extendiendo su brazo, sin su poder ni nada similar, para que ambos pudieran ir juntos de vuelta. Oh, vaya si había cosas que iba a disfrutar con ella... Más de las que jamás iba a recordar. —Ojalá nuestros caminos nos unieran eternamente. Sería tan feliz de tenerte a mi lado toda la vida... — Pero, del mismo modo que ella tenía sus asuntos, sabía que su deseo no era más fuerte que los objetivos que podría poseer. Respiró profundamente. Hoy había ofrecido otro regalo a la mujer, y era un nuevo aprendizaje que le recordaría a él cuando se separasen de nuevo, todo lo que le pudiera enseñar, lo haría, y, por supuesto, disfrutar también. —Comamos algo, estoy seguro de que tendrás algo de hambre. Por supuesto, ¡yo invito!

Cajita de Tabaco
[Imagen: bTjgVIr.png]

Mensajes en este tema
RE: [PR] | It's time for Second Training | (Entrenamiento de Busoshoku) - por Onizuka Jin - 10-09-2026, 08:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)