Todas las herramientas que estén a nuestro alcance [P.R]
Levantarlo fue bastante más difícil de lo esperado. Aquella criatura de aproximadamente tres metros de alto era mucho más pesada de lo que pudo intuir. ¿Trescientos? ¿Cuatrocientos kilos? ¿Tal vez quinientos? Ignoraba realmente la cantidad que acababa de levantar, pero sin duda era exageradamente bastante más de lo que esperaba. Sus estándares eran humanos, y como tal, esperaba precisamente levantar lo equivalente a dos humanos corpulentos, algo que pudiera tomar en cuenta con una mano si ponía en ello todo su esfuerzo...

Y él, sin embargo, se liberó como si nada.

Hablaba de mi fuerza como si fuera una verdadera sorpresa para él, pero lo que el cangrejo no sabía es que la sorpresa era él. Su fruta del diablo, aquella que le permite convertirse en una tortuga de mar, una criatura de agua siendo ya de por sí una raza que se beneficia del mar...sin la capacidad de nadar. ¿Cómo se sentiría él al respecto sobre el tema?

Su respiración toma ritmo de esfuerzo físico. No es de los que tengan en consideración el uso de su fuerza física...y eso que antes se consideraba un luchador cuerpo a cuerpo.

—¿Mis habilidades? Ni siquiera lo tengo yo claro, Juan. Soy más resistente que cualquiera de los miembros de mi antigua división, eso sí lo tengo claro, pero aún estoy descubriendo que soy capaz de hacer en combate.—Claro que, si hablabamos de habilidades mentales, la lista podría hacerse interminable, razón por la que había tomado el papel de tesorero de su división...entre otros motivos.—¿Qué hay de ti? Eres el increíble Juan Sebastián, el comandante cangrejo tortuga, pero, ¿Qué más escondes debajo de esa coraza? ¿No tienes nada fuera del trabajo como marine?

Pero apenas tuvo tiempo de verlo venir. La pregunta se vió rápidamente condenada por la embestida de Juan. No tuvo tiempo de prepararse, y mucho menos de defenderse. ¿Que tenía que ver todo este estilo de pelea con lanzar una gota de agua?

—¿Pero qué?—Intenté liberarme con todas mis fuerzas, pero era una tarea imposible. Si él había conseguido librarse con esa facilidad, definitivamente él no podría hacer lo mismo.—No puedo soltarme. No tengo tu fuerza, Juan.[/color]

Pensó en distintas opciones, respuestas que se le podrían venir a la cabeza para intentarlo, y se le ocurrieron varias, pero ninguna de ellas en consideración con el entrenamiento que estaban realizando.

—El sonido del mar no me va a ayudar a soltarme, Juan. No funciona así.

Si tan solo pudiera gritar, se lo habría dicho con mucha más efusividad. Era en esos momentos tan breves en los que espera que, tarde o temprano, sus compañeros puedan discernir sus emociones en lo invariable de su tono.
[Imagen: jGxJg3p.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Todas las herramientas que estén a nuestro alcance [P.R] - por Kael Omuyaga - 10-09-2026, 11:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)