Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo]
De repente, erré una flecha, terminó impactando contra un árbol justo después de que Maki le preguntara a Hyák por María, tal pregunta me puso un poco nerviosa pues, después de todo, había sido María quien me había invitado a llegar hasta allí pero también me había pedido que la cubriera de su ausencia en la reunión, todo debido por una salida que había planeado y que no quería que sus compañeros supiera… o eso creo.

— Ops… se me fue la flecha en otra dirección… pero creo que lo estoy consiguiendo… — dije en voz alta, siguiendo a Maki con la mirada, supuse que debía distraerla pero entonces una idea le surgió de repente por lo que comprendí que no tendría que hacer nada para que se olvidará de Merlot.

— ¿Dispararte flechas? ¿Estás segura de eso? — Esta vez sí estaba confundida, ¿por qué querría recibir un ataque? sin embargo al verla posicionarse para el enfrentamiento comprendí que hablaba completamente en serio, aquello me hizo sentir incómoda mientras ajustaba con cierta tensión la mano sobre el arco y el proyectil. — De acuerdo.

Apunté hacia ella, procurando que el disparo alcanzara un punto poco peligroso, puntos blandos en este caso, su pierna derecha fue mi objetivo, guardé silencio durante aquel instante de profunda concentración, incluso cuando Maki lanzó la botella hacia el contenedor de basura, el sonido de llegando al fondo marcó el inicio de decisiones, ella se lanzó hacia mí y yo solté la flecha, envolviendo el proyectil con aquella misma energía que había utilizado con las nubes, no sabía si realmente serviría para algo pero quería comprender el plan de Maki.

Verla avanzar directamente hacía mí tampoco me daba demasiado tiempo para reaccionar, la flecha siguió su trayectoria de forma lineal mientras Maki se acercaba cada vez más, y la energía que había practicado en combate me envolvía completamente el cuerpo.

Amphitrite Toca la Cancion
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]

Mensajes en este tema
RE: Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo] - por Miyori Hoshino - 11-09-2026, 12:30 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)