[PR] | It's time for Second Training | (Entrenamiento de Busoshoku)
[personajeinvalido=4139]

Un quejido sorprendido salió de mis labios al levantarme, aferrándome al hombre del cuello para no caer, aunque sabía que no dejaría que nada me pasara, solo pude sonreír al escuchar sus palabras ¿No era tierno este hombre? Simplemente asentí, dejando un pequeño beso en su frente antes de que me bajara ¿Tan feliz estaba de lo que le había dicho? ¿Tanto gusto le daba que hubiera aprendido aquel haki? No iba a preguntarlo, como buena novia se supone que sabía de este tipo de cosas.

Había tomado su mano para salir juntos de aquel bosque, acomodando mis lentes para continuar con el camino de regreso y la esperanza de no encontrar algún otro lobo por la zona atorado entre las ramas. — Creo que todo este tiempo ya es memorable, cariño ¿Me entiendes? —Era honesta, apenas un tanto menos animada cuando hizo la mención de la segunda pregunta, quedarnos juntos eternamente… Nunca he creído en lo eterno, si el dinero no dura tanto nada puede hacerlo, sin embargo, nuestros caminos parecían unirse nada más que como intersecciones, no era la opción ideal, por supuesto que no y sin embargo estos momentos eran los mejores que podíamos disfrutar. —Intenta meterte más por mi camino. — Fue lo único que dije al respecto intentando nublar la tristeza, si nos separamos ¿Cuánto tiempo hasta vernos otra vez? ¿Otros dos años? Muchos más, me había acostumbrado a la soledad y sin embargo…

Algo que podía cambiar el momento era la presencia de comida, soltando una pequeña risa mientras asentía: A la distancia dejaba de ver menos flora y más ciudad dorada, finalmente ya estábamos saliendo de ese lugar, con lo poco que me gustaban los bosques, pensando en que podríamos comer para disfrutar de aquel momento. —Seré una diosa benevolente ¡Podemos ir a ese bar que te gusta tanto! —
Vestimenta

Contrato confidencial: Tezca Norova

Mensajes en este tema
RE: [PR] | It's time for Second Training | (Entrenamiento de Busoshoku) - por Tezca Norova - 11-09-2026, 03:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)