11-09-2026, 06:15 AM
Nostariel al paso de la noche evidentemente había bebido demasiado, sino no se podría explicar Vesper su comentario de -La muerte sería un destino muy sencillo para ellos.- Para acto después comenzar a desvestirse y sacudir sus pechos conforme al ritmo de la fiesta (Lo cual agradezco muchísimo porque sus tetas se ven bastante apetecibles...) //Pensó Vesper mientras dejó salir un pequeño aullido// y de la música que había poseido a la joven de cabello azul, mientras los Okama comenzaban a desfilar bebiendo Hadas verdes (Si me lo preguntan ese ya seria un bosque de hadas y muuuy divertido) //volvió a pensar mientras aullaba//.
-Nostariel, bella y preciosa delicia de cabello azul, sigue bebiendo hadas verdes...- //Fui interrumpido por Carmencita que me atiborró un litro de hada verde tirandomela encima, mientras me quitaba la ropa dejando expuesto y a la vista de Nostariel mi tatuaje de la espalda, un coyote hecho en arte tribal en tinta negra que exhibia mi espalda marcada por los musculos del entreno de los años// -VAMOS VESPERCITO, DEJA DE HABLAR Y BEBE, BEBE, BEBE NO DEJES DE BEBER, POR FIN TE LOGRAREMOS TIRAR...-
//Vesper tras terminar bañado y haber bebdio gran parte del trago verde pareciera que no le hubiera hecho efecto, si acaso un breve tambaleo// -Chicas y chicos, ya les dije que no me harán emborracharme, dejen de intentralo...- //Dije mientras mi cuerpo resplandecía con el color verde de la bebida y las luces del dojo//
[/img]
[/img]La mirada de Vesper fue rápidamente hacia Nostariel quien estaba extrañamente diseccionando al trovador y su tatuaje, para poder llegar con ella y ayudar a subir con la joven nudista a la barra, para posteriormente tomarla por la cintura y en un abrazo funcieron sus torsos desnudos mientras el cuerpo de vesper empezaba a (¿cambiar? No sé si debería... pero ya qué... nyejejeje, se sorpenderá...), así que con el tacto de ambos cuerpos señidos por el sudor, la expectativa en el aire Vesper comenzó a susurrarle al oido -¿Quieres conocer un verdadero animal de fiesta, nyjejejeje?-
El dojo entero se enardeció con la forma en la que Vesper y Nostariel estaban encima de la barra, abrazados, ambos medio desnudos, bañados en alcohol y encima vesper transformado en un ente mitad coyote mitad humano, eso ya no era un cuerpo sudoroso, sino un cuerpo más afelpado y cubierto de peluche por todo el torso y su espalda misma que Nostariel estaba tentando de forma curiosa... La escena pertenecía más a una fantasia romántica digna de una novela... O al menos a ojos de los okamas medio trastornados con historias escritas en libros de terror o fantasía oscura... son sujetos curiosos son lugar a dudas...
[/img]
[/img]En ese momento el dojo se oscureció dejando a la pareja (La bella y la Bestia versión alchol y bajo presupuesto) debajo de una candileja, mientras brillantina purpura brincaba en el aire, para posteriormente ser acediados por un sin fin de okamas vestidos en pañal tipo cupido y un cambio de música abrupto hacia algo más... romántico e intimo a vista de los okamas enardecidos por el romance de la joven pareja.
[video=youtube][/video]
-¡YA BESENSE, DIOS MIO, QUE GRAN QUÍMICA TIENEN!- //exclamó Margaret con su dulce voz de camionero garrotillento//
-¡¡¡DIOS MÍO IMAGNINEN A SUS HIJOS CACHORRITOS DE COLOR AZUL SUPERMONOS!!!- //replicó Carmencita, mientras Petronila intentaba explicarle que así no funcionaba la biología con las frutas del diablo...//
El silencio entre los jóvenes fue instantáneo, Vesper vio a los ojos a Nostariel mirando su mirada azul tan profunda como el mar, mientras que la mirada del trovador erá aquella que intentaba descifrar a su compañera, dejandola de ver solo como un trozdo de carne (De muy buena calidad...) //Pensó Vesper// Pero sin duda intentando decifrar cuá sería el siguiente paso, mientras los Okamas seguían intentando hacer que los jovenes bebieran más hadas verdes... (Estos cabrones quieren que terminemos siendo manejados por un maldito ratón y vivir en un castillo con marca registrada...)
CONTINUARÁ...
[/img]
Vesper_Nero
[/img]Vesper_Nero