[PR] [Social] | New You, but Still You | [Tezca] | [+18]
Podía sentir el calor ascendiendo poco a poco una vez más, el movimiento de mis labios sobre los del hombre era un poco más perezoso, dejándolo invadir mi cavidad bucal con su lengua simplemente disfrutando de la forma tan posesiva en la que me tomaba, decir que no estaba cansada era una burda mentira, desde aquel truco de Cariños Carlos no había logrado estabilizarme del todo, por lo que podría dejar que el hombre hiciera lo que quisiera, ser un poco menos proactiva o simplemente engañar a mi cerebro y montarlo hasta desmayarme: Siendo honesta ambas opciones eran igual de tentadoras.

Podía sentir la desesperación del hombre al estar tan cerca mío ¿Es que acaso tenía energía infinita? Era algo que llevaba preguntándome desde hace dos años atrás, su mano se posó sobre mis glúteos provocando un gemido de mis labios con aquella sonrisa que solo lograba derretirme un poco más. —Tan injusto… Incluso para ti ¿Cómo me haces sentir así con tan solo roces? ¿Me entiendes? — El rubor era por el calor, por la timidez, por la forma en la que mi corazón bombeaba con fuerza.

Arqueé la espalda al sentir su mano en mi intimidad, mi respiración acelerándose mientras llevaba la mano a su miembro erecto, jugando suavemente con la punta. —Eres demasiado avaricioso, pero no olvides que no podemos tentar tanto a la suerte. — Hablar me daba cierta cordura que esperaba no perder, mi mirada cada ve parecía más desesperada, descendiendo mi torso para poder besar su cuello una vez más. —Yo también te amo… te amo demasiado. — Había soltado su intimidad para poder apóyame contra la cama, bajando la cadera para sentirlo profundo en mi interior: El cuidado del que hablaba se había ido al demonio en menos de un par de minutos, reincorporándome para sentirme encima suyo, frunciendo el ceño al sentirlo tan profundo, sentí mis muslos temblar antes de comenzar a moverme lentamente encima suyo, pasando a apoyarme en su abdomen mientras parte de mi cabello cubría mi ojo izquierdo. —Yo… Te amo más, demasiado… m-mucho más. —

Contrato confidencial: Tezca Norova
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [PR] [Social] | New You, but Still You | [Tezca] | [+18] - por Tezca Norova - 11-09-2026, 07:36 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)