Fiesta en la hoguera [Social]
Vesper pareció quedarse absorto con mis pechos en bamboleo, tanto que se olvidó de la conga que se había formado y ni se unió. Los okama seguían bebiendo aquella bebida verde como si fuera agua. La verdad es que era impresionante su capacidad, yo con la primera ya había notado los efectos, aunque puede que fuera cosa de todo lo que había bebido antes. De todas formas, ellos tampoco parecían que hubieran bebido poco con anterioridad, seguramente llevaran así desde que empezó la noche. En fin, tocaba ponerse a bailar, y descubrí algo que me atrajo, pero luego me desilusionó.

Vesper seguía engullendo grandes cantidades de aquel licor fuerte como el fuego como si fuera agua, era increíble, ni los mejores bebedores serían capaces de algo así. Al menos, sin que se le notarán los efectos de tanta bebida. Las okama le quitaron la camisa, dejando al descubierto lo que parecía un tatuaje, lo que me emocionó, y mucho. Al menos hasta que me di cuenta que no parecía ser real, no tenía ese toque que tienen los tatuajes verdaderos. El joven trató de acercarme hacía el, incluso se medio transformó en una especie miink, pero ya no tenía caso.

Llegados a eso, lo mejor era dejar la fiesta, seguro que volvería a aquel sitio, pero por el momento era mejor hacer una retirada estratégica. Aunque apreciaba los esfuerzos de los okama por juntarnos, el desaire del tatuaje había sido magnificado por la borrachera y me había dejado con toda la bajona. - Lo siento, hermanos y hermanas, pero mi hora de irse ha llegado. Me hubiera gustado que fuera de otro modo, pero se acabó la fiesta para mí por esta noche. Seguro que volveré en otra noche de fiesta a compartir hadas verdes. - Seguro que trataban de retenerme un poco, pero no me podrían convencer, era hora de volver a casa y reponerme.
[Imagen: from-Pix-AI-2051168263220415562-1firma.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Vesper Nero - 19-08-2026, 09:42 PM
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Vesper Nero - 20-08-2026, 11:48 PM
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Vesper Nero - 29-08-2026, 08:11 AM
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Vesper Nero - 02-09-2026, 08:26 AM
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Vesper Nero - 07-09-2026, 04:47 AM
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Vesper Nero - 11-09-2026, 06:15 AM
RE: Fiesta en la hoguera [Social] - por Nostariel Eruriel - 12-09-2026, 11:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)