Todas las herramientas que estén a nuestro alcance [P.R]
No llegó a plantearse ni siquiera en las posibilidades. Su cabeza solo entró en preocupación al verse fuera de cualquier uso de sus propias libertades. Si no lo hubiera lanzado por los aires, si tan solo hubiese tardado unos cuantos segundos más en liberarlo...quizás su compañero de división hubiese recibido un tiro en la cabeza. No quería hacerle daño, y sin duda sabía que aguantaría cualquier cosa que le disparase, pero al mismo tiempo llegó incluso a considerar que lo que el comandante cangrejo tortuga buscaba era que usase sus capacidades para liberarse de su agarre. Evidentemente no quería mostrar todas sus cartas tan rápido al resto de sus compañeros, pero si ello le servía para entrenar...¿Quién era él para juzgar los designios de su ahora maestro?

Chocó contra un árbol. Lo que años atrás hubiese sido un verdadero dolor de columna vertebral...en aquel momento no llegó a dolerle prácticamente ni lo más mínimo. Tal vez la tortuga no le había lanzado con todas sus fuerzas, o puede que, en el fondo, su entrenamiento de resistencia sí que fuera mucho más notorio de lo que él había pensado.

—¿Meditar? Mmm, me recuerda al entrenamiento del Busoshoku.—No sabe ni como ha sido capaz de pronunciar ese nombre sin trabarse.—De acuerdo, tengo algo de experiencia en ello. Creo que saldrá bien mientras me guíes para saber en qué debo concentrarme.

¿Cuántas energías distintas puede uno encontrar dentro de su propio cuerpo? La energía de los mantras, la energía del agua, la de los elementos de una akuma no mi...Honestamente, aquellos que manejan los puestos de élite en el mundo, debían haber masterizado todas esas artes a la perfección, y él no sabía como algo así era posible.

Pero eso no le iba a hacer rendirse.

Se sentó apoyando la espalda recta frente al árbol, colocándose en una postura firme para mantener toda su concentración en su cuerpo, esperando la guía de su maestro para saber en que debía concentrarse en concreto. Mientras él decidía la lección, comenzó a centrarse, de nuevo, en el sonido del mar frente a ellos para intentar entender aún más el flujo del agua.

Tal vez no era lo que estaba buscando, pero sin duda...nada lo haría rendirse, ni siquiera con un estilo de combate de una raza distinta a la suya.
[Imagen: jGxJg3p.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Todas las herramientas que estén a nuestro alcance [P.R] - por Kael Omuyaga - 13-09-2026, 12:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)