14-09-2026, 01:27 AM
El crujir de las baldosas de la zona comercial fue un estruendo fabuloso comparado a la de una mismisima orquesta, sin embargo frente a los tres pseudo cocineros se presentó Hanma, era una auténtica comntaña que con su sola presencia hizo correr a los dos complices del chico más rechonco y claramente mayor a los demás, mientras sus cuchillos tocaban el suelo...
La mirada del pequeño cuyos dos chichones parecían cuernitos vió a Hanma, después de su llamada de atención mientras se secaba las lágrimas y tomaba su espátula a tropezones, mientras que el cocinero rechoncho con el ego más grande que haya podido ver dicho frente a Hanma.
-¡HEY, tú cocinero con cuernos, si buscas pelea la cocina claramente no es lo tuyo y no eres muy diferente de los mercenarios que malviven en esta honorable isla, si tanto quieres darle una oportunidad a ese mediocre que no sabe diferenciar entre un ajo y una cebolla, tomalo como tu pinche y ganenme en un reto de cocina, si no es que les dá miedo- Dijo mientras apuntó con su pequeña hachuela a los jueces que se estaban esconciendo detrás de una de las mesas que se había volteado debido al empuje de aire que había ocasionado Hanma.
Tartamudeando dijo uno de los juces. -S...se..se..señor.. GIg..gigante y musculoso.. Podría si.si...si usted quiere, claro está, sino pues no, no obligaremos a nadie, pe...pe..pe,pero este reto es un reto que sin duda a usted le podría venir bien, el premio es un ejemplar de un Atún de aleta roja de 5 kilos... y casi 3 metros de grande..., sin duda un gran premio, para un cocinero de su envergadura...-
Mientras tanto con uno de los secuaces al ver a Vesper convertido en chacal solo dijo. -TODOS AQUÍ SON UNOS MALDITOS LOCOS, YO ME VOY A BATERILLA-, mientras que el secuaz que restaba se fue a estampar contra el kanabo del músico quien solo lo sostenía cayendo fuera de combate, para lo cual Vesper dijo...
-Nyejeje, son unos mierdas, pero bueno, parece que hay un... Concurso de cocina...- Sacó su confiable laýud y comenzó a tocar una melodía adecuada para comenzar a meter tensión al posible concurso en puerta, mientras caminaba hacia Hanma, comentandole.
[video=youtube][/video]
[video=youtube][/video]
-Bueno, claramente si lo golpeas al gordito no va quedar nada de él, incluso si fuera con tu dedo meñique, es que mira hermano, ese maldito cocinerito de pacotilla tiene la precepcipn de la realidad tan jodida que mira que yo soy parlanchín, pero de mínimo tengo carisma y mi ego no es lo suficientemente inflado como la papada de ese zagal malencarado... Seguro que le ganas fácil...-
El público estaba claramente entusiasmado por la canción de Vesper, sin embargo aún hacía falta la respuesta más importante... La de Hanma... si él quisiera incluso con un aplaudido de él (O incluso de la rata... mira que la rata sabe cosas y claramente va a hacer algún movimiento...Ojito con ella), en fín... qué respuésta habrá de tomar Hanma...
El público estaba claramente entusiasmado por la canción de Vesper, sin embargo aún hacía falta la respuesta más importante... La de Hanma... si él quisiera incluso con un aplaudido de él (O incluso de la rata... mira que la rata sabe cosas y claramente va a hacer algún movimiento...Ojito con ella), en fín... qué respuésta habrá de tomar Hanma...
CONTINUARÁ...
[/img]
Vesper_Nero
[/img]Vesper_Nero