[Pasado] - Ego de superestrellas
Me llevé las manos a las mejillas soltando un grito ahogado, cargado de espanto y, para qué engañarnos, morbo al ver aparecer a la comparsa de Garnet. Me subí las gafas de sol blancas a la cabeza con un movimiento dramático de muñeca para no perderme ni un solo instante de semejante desfile de gente en cueros. Parecía que no había sido el único que había pensado en adoctrinar a los harapientos piratas liberados de Impel Dawn; no iban a estar aquí de gratis.

—¡Pero bueno, marichocho! ¿Esto qué es, un torneo de culturismo o un anuncio de crema solar? —solté entre risitas, mirando primero a los diez maromos gigantescos embadurnados en aceite de arriba abajo y luego a las dos mujeres en trikini rojo—. Admito que el aceite le da un reflejo muy bonito a las tablas del barco, pero entre tanto brillo y tu molesto silbido casi me dejas ciego y sordo a la vez.

Alcé una ceja al ver aparecer a uno de los tipos cargando un pergamino gigantesco sobre el hombro como si fuera un tronco de madera, mientras otro venía detrás sujetando dos focos enormes como si no le costase apenas esfuerzo. El despliegue de atrezzo rozaba lo absurdo y lo ridículo a partes iguales, pero oye, la intención y las ganas de dar la nota no se le podían negar al pelirrojo.

Me desplacé hacia un lateral del escenario con mi paso más altivo y refinado, haciendo un gesto amplio con la mano para concederles sitio. A una orden silenciosa, mis doce chicos vestidos en monos negros y taconazos fucsia se replegaron a mis espaldas sin perder la postura; firmes, impecables y cruzados de brazos, mirando de arriba abajo a la competencia aceitada con una superioridad digna de su reina. Se notaba quiénes habían pasado meses ensayando alta costura en el viaje y quiénes sólo se habían untado grasa de cocina diez minutos antes de salir al escenario.

—A ver con qué circo de pueblo me saltas ahora, pelirrojo. Porque eso de sacar a peña medio desnuda a enseñar músculo está muy visto, bonito —sentencié, cruzándome de brazos y apoyando todo el peso sobre una cadera. Instantes después, dos de mis musculosos vasallos me agarraron de la cintura para elevarme y sentarme en sus hombros internos, mientras que sus brazos libres actuaban de reposabrazos para mi trono improvisado—. Eso sí, dile a tu técnico de luces que apunte bien con esos focos. ¡Venga, haz que valga la pena la espera!
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 28-08-2026, 06:07 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 29-08-2026, 03:21 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 31-08-2026, 04:05 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 01-09-2026, 09:08 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 04-09-2026, 02:41 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 06-09-2026, 12:12 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 07-09-2026, 09:41 PM
RE: [Pasado] - Ego de superestrellas - por Aspros - 16-09-2026, 12:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)