[Pr Rel] Me temo que traigo malas noticias
Las palabras de Karl emitidas a través del caracolófono, sonando como un susurro lúgubre y mencionando que Joe aún estaba vivo, me hizo entender que mi temor se cumplió y que había leído las noticias. Mi sorpresa fue que la semi oni no había perdido el control ni se había dejado llevar por la ira como nos pasó a ambos hace años en la reunión en Marineford. Sin embargo, expresó la necesidad de tenernos con ella en la mejor de las situaciones. No sabía si Fuguwu había terminado con sus tareas pero en cuanto estuviese listo, partiríamos de nuevo hacia el cuartel principal. Al fin y al cabo me había tomado este viaje como unas vacaciones autoimpuestas aunque, a decir verdad, este archipiélago era uno de los lugares en todo el planeta al que no querría volver por gusto propio.

El gyojin trató de calmar a nuestra compañera usando su clásica gentileza y comprensión. Mientras tanto, yo le escuchaba sentado en el sofá y encorvado hacia adelante, apoyando mi antebrazo izquierdo sobre mi rodilla a la vez que con mi diestra le daba vueltas a la pajita de la jarra de zumo de piña que estaba sobre la mesita. Tenía la mirada perdida pero fija sobre el periódico, escuchando pero disociando a la vez. Fuguwu sonaba sensato y convincente, seguía siendo la voz de la razón en el grupo. Aunque la noticia hablase de Joe en una situación mucho peor que la mía hace años, él seguía vivo y quizás aún se podría hacer algo. Sin embargo lo que llamó mi atención y me sacó de mi estado disociativo fueron las palabras de mi compañero, indicando que se había convocado un consejo de guerra que requería la presencia de todos los vicealmirantes para elegir al nuevo almirante que iba a tomar el puesto de Tucrow. Pasé la página del periódico con mi mano izquierda y seguí leyendo, al mismo tiempo que seguía removiendo mi zumo con la pajita en mi mano diestra. Fuguwu tenía razón. — Espera, eso quiere decir que no han elegido a nadie del Zodiacool. Y que el viejo Nanashi y Tabita han vuelto a rechazar el puesto, ¿me seguís?

Seguí leyendo el diario. Al lado de la convocatoria había otra noticia que hablaba de los Shichibukais, aunque el titular mencionaba sólo a cinco de los siete. En cuanto leí la primera línea, dejé de oír lo que estaba sonando por la llamada, incapaz de asimilar la mala noticia que estaba recibiendo. Lo único que oía era un pitido constante e incómodo en mi cabeza, similar a cuando recibí aquel balazo. Dejé de remover mi zumo y empecé a apretar de forma inconsciente la pajita. ¿El fallecimiento de Viktor Evans?. El zumo que había dentro de la jarra comenzaba a descender, desapareciendo. — Chicos... — El contenido de mi jarra se secó y, a través del den den mushi, se podía escuchar el estallido de ésta en varios pedazos de cristales. La pajita del zumo se deshizo en mis manos. — ¿Viktor ha muerto? — El desdén con el que miraba a la vida desapareció. Empecé a sentir una sensación incómoda, fría y que se alimentaba poco a poco de rabia. — ¿Y en una zona sin ley de Sabaody? ¡Eso es mentira! — Cerré el puño de mi diestra y, frustrado, golpeé la mesita que se encontraba delante de mí, partiéndola por la mitad y haciendo que mi den den mushi volcase y mi máscara que se encontraba a su lado cayese al suelo. — Nosotros estamos en Sabaody, nos habríamos enterado. Y Viktor es uno de los espadachines más diestros que hemos conocido... le hemos visto partir una cueva, no hay forma en la que le hayan matado en este archipiélago. Aquí no hay nivel... no tendría ni para calentar. — Me llevé las manos hacia mi pelo, apoyándolas sobre mi cabeza. No podía creer lo que estaba leyendo, algo ocultaba el periódico. ¿Viktor había muerto?. No sólo era un Shichibukai confiable y noble, había convivido con nosotros y luchado a nuestro lado. Era nuestro amigo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pr Rel] Me temo que traigo malas noticias - por Apolo Bahía - 16-09-2026, 05:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)