Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo]
— ¡Sí! ¡Vamos a celebrar! — dije con una sonrisa, contagiada por el entusiasmo de Hyák y Maki, después de todo el esfuerzo, creo que merecíamos disfrutar un poco de los resultados aunque fuera con una simple salida a beber algo, estaba dispuesta a tolerar el alcohol.

Sin embargo, la mención de Merlot hizo que mi sonrisa se congelara durante apenas un segundo — ¿M-Merlot? — repetí, desviando la mirada con cierto nerviosismo, recordé inmediatamente aquella promesa que le había hecho antes de llegar a la residencia, cubrirla y hacer como si no supiera que ella había salido a escondidas, no podía permitir que fueran a buscarla y terminaran descubriendo todo.

— ¡Ah, pero seguro que podemos encontrarla después o llamarla estando en el bar por el den den mushi! — me apresuré a decir intentando que mi voz sonara lo más natural posible, no mentía, de verdad que la iba a llamar para que llegase al bar, ante cualquier duda, tomé rápidamente a Maki del brazo, y sin darle demasiada oportunidad de reaccionar hice lo mismo con Hyák.

— ¡Vamos, vamos! ¡Ya pago los tragos como agradecimiento! — Me los llevé a arrastras, caminando entre los dos como si fueran mis escoltas, guíandoles por la hermosa ciudad de oro, pronto en las calles junto al esplendor de la noche, de verdad me sentía feliz de estar junto a ellos.

Yo había dicho que pagaría los tragos… pero había un pequeño detalle que quizás había pasado por alto…

No tenía precisamente mucha tolerancia al alcohol, y lo que enfrenté al día siguiente fue mucho más duro que aprender el haki de armamento, lo temido por cualquier persona adulta… la maldita resaca, pero esa noche al menos pasaron dos cosas, la primera es que conocí un poco más de los Valar, y la segunda, es que de alguna manera le besé la calva a Maki, tengo un vago recuerdo de eso.

Amphitrite Toca la Cancion
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]

Mensajes en este tema
RE: Steel in our bones [Entrenamiento - Busoshoku] [Presente Relativo] - por Miyori Hoshino - 18-09-2026, 04:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)