— Aramenté [Aventura T.5]
Sigo de pie donde acabo de aterrizar, cinco metros me separan de Taito, la daga todavía en la mano derecha y el pulso aún calmado a pesar del salto, cuando le veo caer de rodillas frente a mí con las manos aferradas a mi ropa y su voz quebrándose antes incluso de terminar la primera frase. El pasillo suspendido sigue igual de vacío que hace un minuto, la niebla colándose por los ventanales a nuestra espalda, el silencio alrededor de nosotros intensificando la urgencia de sus palabras. Escucho lo que dice sobre los treinta demonios, el millón de berries que les pago, y que me están robando y la realización de lo que esta pasando en el sótano me llega antes de que termine toda su somanta de palabras cuando decido que no necesito oír más. Me da igual lo que siga diciendo. Le dejo ahí, de rodillas, aun hablando, y salgo disparado hacia el ring. Cruzo los quince metros que separan el pasillo del centro de la planta baja más rápido que un pirata escapando de la marina, bajando por la escalera sin apenas tocarla, saltando el último tramo directamente hacia las cuerdas del cuadrilátero, que salto también sin molestarme en rodearlas. Aterrizo sobre la plataforma cerrada, marco el código de memoria con los dedos ya temblando – de rabia, no de nervios – y el mecanismo se activa haciéndome bajar los cinco metros hacia el sótano mientras siento como el corazón está latiéndome más rápido que en cualquier otra ocasión. La plataforma se detiene contra el tope metálico, y lo primero que veo, incluso antes de que mis pies terminen de tocar la tierra compactada del pasillo, es la puerta de la de la sala del tesoro abierta al fondo, apenas cinco metros más allá, con luz escapando de ella y siluetas moviéndose dentro, entre risas e improperios. Aprieto la daga con más fuerza y camino hacia la sala con una calma que no siento ni de coña por dentro.

El primero que me ve entrar ni siquiera llega a soltar el cuadro que tiene entre las manos cuando le cruzo la garganta de lado a lado con un solo movimiento, la hoja entrando por debajo de la oreja izquierda y saliendo por la derecha, y el cuadro cae al suelo un segundo antes que él, la sangre saltando en un arco corto que me salpica el antebrazo. El segundo, a menos de un metro, se gira al oír el golpe, demasiado tarde para levantar las manos del todo, y le clavo la daga cinco veces seguidas en el pecho, rápido, sin darle tiempo a caer entre estocada y estocada, la hoja entrando cada vez con menos resistencia mientras él se queda ahí, sujeto por mi propio brazo, hasta que las piernas le fallan del todo y se desploma junto a una de mis urnas de cristal, a menos de un metro del pedestal vacío donde hace un rato estaba la fruta. La sala, de apenas seis por cuatro metros, se vuelve caos en cuestión de segundos: gritos, empujones, el terror es tan palpable entre aquellos que siguen vivos como lo es certera la muerte de aquellos cuerpos que se apilan en la sala la cual bloqueo la única entrada (y por ende salida) con mi cuerpo. A uno lo agarro del tobillo y lo bajo de un tirón, y en cuanto cae le hundo la daga en el ojo derecho con todo el peso de mi brazo detrás, sintiendo cómo el hueso de la cuenca cede y se astilla antes de que la hoja se detenga varios centímetros más adentro, el cuerpo entero convulsionando una vez bajo el mío antes de quedarse quieto. Otro saca un cuchillo que apenas le da tiempo a levantar antes de que le abra el abdomen de lado a lado, un solo tajo profundo de cadera a cadera, y se dobla sobre sí mismo llevándose ambas manos al vientre, intentando sujetar sus propias tripas las cuales se le resbalan entre los dedos y caen al suelo mientras el notas retrocede dos pasos tambaleándose antes de derrumbarse sobre ellas mismas. Piso el pecho de uno que ha caído bocarriba en el centro de la sala y le entierro la daga entre las costillas dos veces seguidas, mirándole a los ojos mientras la sangre le burbujea entre los labios intentando decir algo que nadie llega a oír. Otro me abraza por la espalda, gimoteando que él no quería, que fueron los demás, y le meto el codo en la mandíbula antes de girarme y abrirle el cuello con la hoja arrastrada de un lado a otro. A otro le corto el tendón detrás de la rodilla y cae de bruces gritando antes de que le aplaste la cabeza de un pisotón. Al siguiente le clavo la daga entre los omóplatos mientras corre, y se para en seco a media zancada, como si le hubiera desconectado el cerebro al hacerlo. La sala del tesoro se convierte en una morgue llena de cuerpos amontonados unos sobre otros, el suelo resbaladizo, el olor metálico de la sangre predominando en su interior.

Al final de diez minutos, el último que queda en pie es el guardia, y se me encara con uno de los cuchillos que seguro había tomado del armero de la otra sala, a menos de un metro de distancia, quien intenta hacerme un corte en el antebrazo izquierdo antes de que le hunda la daga en el estómago hasta la empuñadura, sujetándolo del cuello con la otra mano mientras se desangra encima de mí. Lo suelto cuando deja de oponer resistencia, y cae junto a los demás, sobre el mismo suelo de tierra que ahora está cubierto de sangre de lado a lado. Me quedo de pie en medio de mi propia otrora sala del tesoro, con la respiración agitada, la daga goteando, y la ropa empapada de sangre junto con treinta cuerpos repartidos por todo el suelo. Mis treinta Demonios… malditos traidores. Subo por la plataforma de vuelta al antro sin limpiarme siquiera, pensando en que necesito que esto se arregle ya, esta misma noche, antes de que alguien más se entere de lo que acaba de pasar aquí abajo. En cuanto piso de nuevo el suelo de cemento junto al ring empiezo a caminar hacia el pasillo suspendido con paso rápido, casi desesperado, cruzando de nuevo los quince metros hasta la escalera, subiendo los peldaños de dos en dos, buscando con la mirada a Taito antes incluso de llegar arriba del todo. Le necesito ya. Necesito que este plan se ponga en marcha esta misma noche, antes de que se me enfríe la sangre en las manos, por lo que grito sin vergüenza alguna – “¡Taito!” – y me quedo esperando su respuesta.

Resumen

Aventura

Antro de Reiza

Turno
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3356 + 0 = 3356
Energia: 2670 - 300 = 2370
Espiritu: 715 + 0 = 715

Mensajes en este tema
— Aramenté [Aventura T.5] - por Taito - 01-09-2026, 12:39 AM
RE: — Aramenté [Aventura T.5] - por Fuguwu - 01-09-2026, 01:35 PM
RE: — Aramenté [Aventura T.5] - por Taito - 01-09-2026, 05:16 PM
RE: — Aramenté [Aventura T.5] - por Fuguwu - 02-09-2026, 12:15 AM
RE: — Aramenté [Aventura T.5] - por Taito - 02-09-2026, 03:16 AM
RE: — Aramenté [Aventura T.5] - por Fuguwu - 02-09-2026, 12:50 PM
RE: — Aramenté [Aventura T.5] - por Taito - 02-09-2026, 06:00 PM
RE: — Aramenté [Aventura T.5] - por Fuguwu - 02-09-2026, 11:48 PM
RE: — Aramenté [Aventura T.5] - por Taito - 04-09-2026, 02:25 AM
RE: — Aramenté [Aventura T.5] - por Fuguwu - 04-09-2026, 07:13 PM
RE: — Aramenté [Aventura T.5] - por Taito - 05-09-2026, 08:33 PM
RE: — Aramenté [Aventura T.5] - por Fuguwu - 05-09-2026, 09:33 PM
RE: — Aramenté [Aventura T.5] - por Taito - 06-09-2026, 01:48 AM
RE: — Aramenté [Aventura T.5] - por Reiza - 07-09-2026, 09:24 AM
RE: — Aramenté [Aventura T.5] - por Taito - 07-09-2026, 01:29 PM
RE: — Aramenté [Aventura T.5] - por Reiza - 07-09-2026, 03:33 PM
RE: — Aramenté [Aventura T.5] - por Taito - 07-09-2026, 04:50 PM
RE: — Aramenté [Aventura T.5] - por Reiza - 08-09-2026, 11:54 AM
RE: — Aramenté [Aventura T.5] - por Taito - 08-09-2026, 08:22 PM
RE: — Aramenté [Aventura T.5] - por Reiza - 09-09-2026, 04:10 PM
RE: — Aramenté [Aventura T.5] - por Taito - 10-09-2026, 02:39 PM
RE: — Aramenté [Aventura T.5] - por Fuguwu - 10-09-2026, 04:57 PM
RE: — Aramenté [Aventura T.5] - por Taito - 10-09-2026, 07:41 PM
RE: — Aramenté [Aventura T.5] - por Fuguwu - 13-09-2026, 05:49 PM
RE: — Aramenté [Aventura T.5] - por Taito - 14-09-2026, 07:35 PM
RE: — Aramenté [Aventura T.5] - por Reiza - 16-09-2026, 05:29 PM
RE: — Aramenté [Aventura T.5] - por Taito - 19-09-2026, 04:51 AM
RE: — Aramenté [Aventura T.5] - por Reiza - 19-09-2026, 07:15 PM
RE: — Aramenté [Aventura T.5] - por Taito - 19-09-2026, 08:15 PM
RE: — Aramenté [Aventura T.5] - por Reiza - 19-09-2026, 09:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)