Todas las herramientas que estén a nuestro alcance [P.R]
La meditación de Kael empezó a dar frutos, las gotas que, en cualquier situación, se deslizarían hasta caer en el suelo, esta vez encontraban un rumbo nuevo, un camino directo hacia la palma del soldado de cabellos azabaches. Kael no solo parecía capaz de lograrlo a pesar de no ser un gyojin, la realidad era que estaba progresando muchísimo más rápido de lo que lo hice yo en su momento.

—¡Tienes talento, Kael! —le dije en cuanto terminó de agrupar el agua en su mano. —Yo estuve varios días vaciando un estanque para comprender mejor el flujo del agua… El maestro Batch Kalao era… Duro… —Era un gran avance por parte de mi querido alumno, lo cual me hacía que se me inflase el pecho de orgullo. Parecía que no era tan mal maestro después de todo.

El siguiente paso… ¿Cuál era el siguiente paso? La verdad era que me había quedado ensimismado mirando cómo Kael movía las gotas hacia su palma y no terminé de pensar en nada. —Buena pregunta… —Admití mientras me rascaba la barbilla. A Kael le faltaba poder transmitir energía a la hora de lanzar. Él tenía la fuerza, por lo que debería ser capaz de imprimir potencia en sus lanzamientos. Eso dejaba una posibilidad abierta, si tiene el poder, le falta la técnica.

—Muy bien, compañero. Ahora lo que te falta es una buena técnica de lanzamiento. —

Tras decir eso, asenté bien los pies en la arena y giré notablemente la cadera, agrupando energía potencial como si de un jugador de béisbol se tratase. —Haces así y… —Dije antes de lanzar con toda mi fuerza una gota de agua que acababa de acumular en mi brazo. El cuerpo de agua veloz cortando el viento, terminando de partir en dos el árbol que impacté en la primera demostración.

—Algo así sería. No basta solo con lanzar el agua y ya. Para lograr un buen lanzamiento, tienes que acompañar el movimiento con todo tu cuerpo. Prueba a hacerlo usando el agua de tu cuerpo en el movimiento. —El diligente soldado estaba muy cerca de lograrlo, tenía que seguir con su constancia y podríamos dar su entrenamiento por terminado.

Cajita de tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Todas las herramientas que estén a nuestro alcance [P.R] - por Juan Sebastian - 19-09-2026, 09:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)