Déjà Vu | P.R. | Social
El hombre leopardo pronto tomó un poco de distancia entre ambos, acomodándose a lo largo del muro mientras observaba el esplendor del cielo, yo por mi parte, coloqué nuevamente mi sombrero sobre mi cabeza, escuchando con atención lo que comentaba respecto a mi presentación junto a Maki. — Gracias… — desvié la mirada hacia mis piernas mientras sujetaba la fruta, dejando que una sutil sonrisa se acomodara sobre mis labios. — Aún hay muchas cosas que debo mejorar… – dije cerrando los ojos durante unos instantes mientras pensaba en las enseñanzas de mi maestro.

Tras unos segundos de quietud y risas, disfrutando de la delicada caricia impuesta por la propia brisa, nuevamente aquel hermoso felino de pelaje dorado pareció mostrar curiosidad por los acontecimientos ocurridos durante la presentación de aquellos chamanes comerciantes, incluso llegó a confesarme que él también se había extraído su fruta, lo cual despertó mi atención y, finalmente, mi preocupación ante la posibilidad de que estuviera sufriendo pesadillas, tanto fue así que de manera instintiva, busque colocar mi zurda sobre su mano derecha como una pequeña muestra de empatía — ¿Estás bien?

Al soltar su mano dirigí mi mirada a la manzana, bueno, creo que es manzana por la forma — Yo me encuentro bien, a decir verdad… no recuerdo mucho puesto que fui la primera en caer inconsciente… — comentaba lentamente con el ceño fruncido, intentando recuperar los recuerdos de aquel momento en concreto, cuando la oscuridad sucumbió sobre mí, lo que vino después fue ese sueño. — También me duele un poco el cuerpo, especialmente el abdomen… tuve un sueño, no fue algo malo pero sí algo muy triste… — expresé con cierta nostalgia reflejada en mis ojos azules y en mi timbre de voz, nostalgia al recordar a mi maestro y aquella hermosa canción que no hacía mucho había estado tarareando — Aun así, aunque duela, fue maravilloso soñarlo.

Antes de poder darle un mordisco a la fruta, sus ojos esmeralda volvieron a posarse sobre mí con suma atención para hacerme nuevas preguntas, esta vez enfocadas en mi violín, seguidamente de un cómico relato sobre sus compañeros de la Marines, y luego hizo mención de aquella competencia de cánticos en las gradas, cuando brindaban “ánimos” a Shin, tal mención hizo que un recuerdo acudiera nuevamente a mi mente, y claro, lo recordé con claridad — ¡Ah, ese momento! — dije, como si finalmente hubiera encontrado una pieza perdida en mis recuerdos, mientras volvía a mirarlo a los ojos con cierto puchero — Eso fue deshonesto, sus cánticos eran ofensivos… Además, la melodía debe servir para brindar felicidad a quienes escuchan, no para provocar sentimientos negativos. — Eso último lo dije con una sonrisa dulce de mi parte, mientras daba mi primer mordisco a la fruta, y tan pronto como sentí los jugos en mi paladar mis ojos azules cayeron sobre la misma manzana, asombrada de lo deliciosa que estaba, tanto que apareció un pequeño sonrojo sobre mis mejillas.

Tras finalizar de masticar, y escuchar lo interesado que estaba sobre mi amado violín, fue difícil no emocionarme por hablar de Amphitrite. — Desde que tengo diez años, y actualmente tengo veinte años, así que ha sido un largo recorrido junto a mi violín, Amphitrite, así se llama, y es mi tesoro más grande en el mundo.

Al verlo incorporarse sobre la mediana del muro, extendió su mano con una expresión cordial, mostrando aquella sonrisa propia de un felino, aunque nunca he visto a un leopardo sonreír en mi vida, sin pensarlo demasiado, extendí mi mano sobre la suya para cumplir finalmente con aquel protocolo de presentaciones tardías. — Un placer conocerte, Kibai, mi nombre es Miyori Hoshino, originaria de Baterilla en South Blue.

Con nuestras manos estrechadas intenté levantarme de ese muro utilizando su palma como mi eje de apoyo, al estar de pie sacudí con mi palma libre la tela de mi vestido blanco, y luego lo miré de nuevo con una sonrisa cordial y animada — ¿Te gustaría acompañarme a visitar el bosque? me gustaría volver a ver el río de Skypiea, ahora que sé que no pasará nada si caigo en él.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Déjà Vu | P.R. | Social - por Miyori Hoshino - 24-08-2026, 03:46 AM
RE: Déjà Vu | P.R. | Social - por Kibai - 25-08-2026, 09:22 PM
RE: Déjà Vu | P.R. | Social - por Miyori Hoshino - 07-09-2026, 04:43 AM
RE: Déjà Vu | P.R. | Social - por Kibai - 11-09-2026, 11:36 PM
RE: Déjà Vu | P.R. | Social - por Miyori Hoshino - 21-09-2026, 04:09 AM
RE: Déjà Vu | P.R. | Social - por Kibai - 23-09-2026, 11:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)