Poker entre maleantes [P.R. T2][Nostariel]
La chica logró parar con su guante la puñalada, lo que me hizo soltar un bufido de rabia que 
apenas pude terminar por la llegada de un nuevo puñetazo directo a mi cara. De nuevo no pude evitarlo, aquella camarera del demonio era realmente rápida. El dolor de cabeza que me provocó aquel choque fue realmente impresionante, pero nada que yo no pudiera soportar. Seguro que al contrario esa chica no sería capaz de soportarlo, de hecho, igual tendría que probar. Lo raro fue que casi nada más terminar de darme ese fuerte puñetazo la chica dijo rendirse. Eso me dejó bastante descolocada.

Cierto era que se lo había dicho un par de veces, pero no me esperaba que realmente funcionara. Parece que mis palabras siguen siendo las mejores, no hay quien se me resista. Ahora tocaba recordar como lo hacían para los que rendían. Lo había visto alguna vez cuando iba a buscar a la marine que me cuidó desde pequeña, en los campos de entrenamiento en el cuartel. ¿Les quitaban las armas? ¿Los ataban? Sí, pero eran más, siempre había varios marines apuntando y otro lo arrestaba. Yo estaba sola, tenía que encontrar la forma de hacerlo yo sola. Si ellos lo hacían en grupo yo podía sola, seguro. Me alejé de ella para intentar imitar lo poco que recordaba. Me faltaban armas y compañeros, pero bueno, improvisar era interesante.

- Me alegra que hayas entrado en razón, quitate ese guante y lánzalo a mis pies. Como muestra de tu buena voluntad. Ya me trajiste aquí pareciendo que ibas de buenas, me gustaría que ahora lo demostraras. El tiempo pasa, comenzaré con lo de tu veneno cuando tenga ese guante en mis pies. - Me acordé mientras hablaba de lo que me había hecho bajando, al tratar de encerrarme de improvisto. Cierto que no me había ni hablado, pero eso no hacía que lo que había hecho cambiara.

Cosas cositas
[Imagen: from-Pix-AI-2051168263220415562-1firma.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 352 - 77 = 275
Energia: 517 + 4 = 521
Espiritu: 108 + 0 = 108

Mensajes en este tema
RE: Poker entre maleantes [P.R. T2][Nostariel] - por Nostariel Eruriel - 21-09-2026, 04:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)