[Pasado] Animal print | Kibai
7 de Primavera año 18

Skypiea, a principios del bosque
Noche
Admirar plantas, seguir admirando plantas y de vez en cuando algún que otro ñordiki, las cosas que hago por el dinero son… increíbles. El bosque de Skypiea me recibía con cierta oscuridad simplemente aliviada por estar casi a las faldas de la ciudad principal ¿Qué? ¿Acaso exploraría lo más recóndito de esta flora y fauna de este lugar a esta hora? No, no había dinero que valiera tal hazaña. Me quitaba los restos de lianas y hojas que terminaban sobre mis hombros con cierta molestia mientras continuaba avanzando, buscando que podría tomar sin que alguno de esos seres alados me viera o molestara.

Un lugar tan remoto y fantasioso como este no solo atraía miradas, piratas hambrientos de poder y perros del gobierno en búsqueda de… lo que sea que busquen los perros, pero podría atraer muchísimas carteras y por consecuencia berries a mi bolsillo ¿Podría vender la madera al triple de precio si decía que la había obtenido de este lugar? Tan solo podría soñar en todo lo que podía hacer si lograba arrancarle un adoquín de oro a la casa de los locales pero ni yo me arriesgaba tanto: Si hay algo más poderoso que el dinero son los contactos y no me gustaría arruinar mis oportunidades en este sitio.

Así que me había limitado al bosque, aun sabiendo lo fanáticos de la naturaleza que son por aquí y sin embargo, tal vez si fuera un boticario o tuviera algún misero conocimiento en plantas encontraría más valor de lo que yo, una increíble ávida comerciante, podía ver:

Tierra, arboles, pájaros que hacen sonidos raros y olor a humedad.

Solo podía soltar un suspiro al pensar en ello mientras me subía a una roca, dando un salto para lograr alcanzar una de las ramas y subir a esta para sentarme, intentando admirar un poco del paisaje antes de decidir que se trataba de una perdida de tiempo. —Veamos… Si talo alrededor de 4 de estos arboles para que no se note tanto, le pido ayuda a Runin para dividirlos en tablas ¿Me entiendes? y vendo cada uno a… ¿Cuántos me gustaría? ¿10,000 berries? — Hablé para mi misma mientras apoyaba la espalda contra el tronco pensativa, hablando lo suficientemente fuerte para que cualquiera que pasara me pudiera escuchar.

Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Animal print | Kibai - por Tezca Norova - 22-09-2026, 06:16 AM
RE: [Pasado] Animal print | Kibai - por Kibai - 24-09-2026, 01:13 AM
RE: [Pasado] Animal print | Kibai - por Tezca Norova - 27-09-2026, 09:08 AM
RE: [Pasado] Animal print | Kibai - por Kibai - 29-09-2026, 10:39 PM
RE: [Pasado] Animal print | Kibai - por Tezca Norova - 01-10-2026, 05:26 AM
RE: [Pasado] Animal print | Kibai - por Kibai - 02-10-2026, 10:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)