[Entrenamiento][Presente/Relativo] ¡La maestra Raito te ordena partirte el cráneo!
Los pies del que sería un futuro agente del Cipher Pol (aunque ninguno supiéramos nada), tal y como le había pedido, se clavaron como estabas en el suelo y sin menearse en absoluto, comenzó el movimiento con suma y lenta rapidez. Me acerqué y me medio agaché par observar bien su cuerpo a la hora de realizar el quiebro, notando como su abdomen se contraía con fuerza y como tensaba cada músculo mientras su torso giraba siguiendo un arco. Esta vez todo era tensión muscular, ya no había gravedad que pudiera ayudar a dar el cabezazo, tenía que intentar alinear el eje de rotación con el vector de impacto, obligando a su columna vertebral a seguir una curva que, para alguien sin entrenamiento, supondría probablemente un desgarro instantáneo.

—”Venga, mantén el equilibrio, que lo tienes…” —pensé mientras de manera sumamente incómoda me acercaba para ver mejor el movimiento de su cuerpo. Por mi parte, tenía ya el cuerpo preparado, inclinado ligeramente hacia delante, un pie en primera fila y un puño bien cargado, al igual que mi cabeza, por si tenía que lanzarme a amortiguar el desastre en el último momento. ¡Pero no hizo falta!

El sonido del impacto sonó contra la piedra como si fueran unas castañuelas, bueno, una castañuela sonando una vez. Me levanté de un salto y lo miré con una sonrisa, tenía la frente apoyada contra la superficie de la roca, que ahora tenía algo de polvo, o más bien, trocitos minúsculos de la capa más exterior de la roca que había conseguido reventar. Y ahí estaba mi compañero, conteniendo la energía, o eso me parecía a mí, al haber sido capaz de absorber el latigazo en seco.

—¡Olé, muy bien! —le animé rompiendo la tensión del momento con un tono de aprobación mientras le daba un par de palmadas en el hombro y me volvía a cruzar de brazos de nuevo, con una sonrisa alegre—. Los pies bien anclados al suelo y el giro desde el abdomen tampoco ha estado nada mal para ser la primera vez que haces esto en estático. Quizá un poco más de fluidez en la transición, por eso el golpe no ha atravesado tanto la roca. ¡¡¡Pero no te has partido el cuello, eso es genial!!!

Me acerqué un par de pasos para comprobar bien el estado de la roca e inspeccionar de cerca la zona del impacto, justo donde había clavado su frente, y tras eso le volví a mirar, evaluando la expresión que podría tener tras haber conseguido hacer bien el golpe a la primera. Era un chico algo reservado, pero se podía hablar bien con él, así que ahí estaba yo, mirándole con una sonrisilla picarona y los ojos entrecerrados, esperando que sonriera o que, yo que sé, saltara de alegría.

—¿Qué tal? ¿Sigue el cerebro en su sitio? —le seguía manteniendo esa mirada con al sonrisilla—. Acuerdate, que tienes que romperla entera —no le apartaba la mirada.

[Imagen: 5bc4cbc7163fbb2f68bb838c4171d121.jpg]

—Venga, otra vez, ahora te voy a empujar justo cuando estés a punto de dar el golpe para que tu cráneo entienda de qué manera debe impactar, y luego lo probaremos con un salto —lo que no esperaba era que no le iría a empujar por la espalda, sino que de un salto me iba a colocar sobre él para que, en el momento del impacto, poder con mis brazos tirar tanto de su espalda como de su cuello, y esta vez sí que tenía que intervenir si no quería partírselo. Tenía que aprender a dar el golpe, no solo bien, sino atravesando la roca—. Piensa que tu objetivo no es darle a a roca, sino a lo que hay justo detrás de ella —me preparé de nuevo, tensando esta vez todo mi cuerpo pendiente del momento del salto para ayudarle a reventar la mole.

Info.

—Hablo —. ”Pienso”
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Entrenamiento][Presente/Relativo] ¡La maestra Raito te ordena partirte el cráneo! - por Akira Raito - 23-09-2026, 09:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)