Déjà Vu | P.R. | Social
Kibai notó como la mano de la joven pelirroja le apretaba delicadamente su zurda. Como por acto reflejo, en un gesto tanto de cercanía como de empatía, el mink acarició con el pulgar la suave piel de la joven.

— Si, no te preocupes, solamente fueron fantasmas del pasado con nostalgia por hacerme una visita, y también el recuerdo de un hombre al que hice una promesa hace mucho tiempo... Y también alguien con ganas de devolverme un trozo de corazón que había dejado muy lejos de aquí. — añadió al final con un tono de voz considerablemente más bajo. Aún no se sentía demasido cómodo con todo lo que había experimentado durante aquella vigilia tras haberle sido extraída su Akuma no mi.

— Yo también lo pasé bastante mal con los dolores, aunque por suerte Moja y Nyra, dos compañeros de la marina, se han ocupado bastante bien de mi, y aparte, en cierta medida estoy acostumbrado a los golpes, no ha sido el primero ni el segundo que he recibido!

Kibai dejó salir una ligera risa mientras escuchaba la propia experiencia de aquella chica. Al parecer no había sido demasiado diferente de la que había tenido el propio mink, al punto de que éste se preguntó si la técnica de Pawurs tendría ese efecto secundario a la hora de extraer los poderes de la fruta, el de que los traumas o recuerdos importantes del pasado de uno llegasen a visitarle en la inconsciencia en la que la técnica del gyojin barracuda lo sumía a uno.

— Bueno, en ese caso me alegro de que al menos disfrutases del sueño, a pesar de que no fuese muy alegre. No todo tiene por que serlo para ser algo que valga la pena, a veces las cosas tristes son necesarias al fin y al cabo.

Mientras seguían hablando, la joven pelirroja hizo referencia a los cánticos que tan orgullosamente habían entonado el capitán Enji, el comandante Juan y él mismo. Kibai soltó una nueva carcajada, recordando el percal que habían montado las tres divisiones de la marina apoyando a su compañero Shin en la final.

— Veeenga, vamos, no exageres, no era para tanto! Era competencia amistosa, solo eso. Mira, es como en cualquier competición, siempre es más divertido cuando hay rivalidades.

Kibai permaneció un rato callado mientras su acompañante le contaba acerca de su violín, con el aire impregnado del fresco aroma de la fruta que finalmente parecía haberse decidido a comer. Estaba claro que las estrategias que habría empleado con un animal herido se aplicaban también a los minks inferiores heridos.

Cuando finalmente la joven se le volvió a presentar como Miyori Hoshino, esta se apoyó en el mink para alzarse, cosa que no le molestó en absoluto, pues parecía pesar menos que una pluma para él. Mantiendo el agarre en su mano, Kibai la ayudó a levantarse con la zurda, afianzandole la posición sobre el muro de piedra. La joven, tras quitarse el polvo del vestido, le preguntó si le importaría acompañarle a pasear por el bosque. Aquello le hizo una especial gracia al mink, pues no pudo evitar recordar a otra joven con el mismo color de pelo que había conocido hacia mucho tiempo. Que habría sido de ella...?´

— Por supuesto, será un placer, señorita Hoshino, aunque te advierto, los ríos aquí siguen siendo de nubes, no estoy muy seguro de qué encontrarás si te hundes demasiado, aunque ahora ambos podamos nadar.

Girándose levemente para colocarse al costado izquierdo de Miyori, Kibai le ofreció el brazo, presto para volver a adentrarse en el bosque.

— Pero ten por seguro que nada te pasará mientras ande por aquí, perder tal talento musical sería una verdadera lástima.
[Imagen: gvCFAP2.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Déjà Vu | P.R. | Social - por Miyori Hoshino - 24-08-2026, 03:46 AM
RE: Déjà Vu | P.R. | Social - por Kibai - 25-08-2026, 09:22 PM
RE: Déjà Vu | P.R. | Social - por Miyori Hoshino - 07-09-2026, 04:43 AM
RE: Déjà Vu | P.R. | Social - por Kibai - 11-09-2026, 11:36 PM
RE: Déjà Vu | P.R. | Social - por Miyori Hoshino - 21-09-2026, 04:09 AM
RE: Déjà Vu | P.R. | Social - por Kibai - 23-09-2026, 11:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)