Y en tus ojos [Pasado]
¿Incoherente? Si. ¿Idiota? También. ¿Irresponsable? Mucho. La verdad es que Devon podía ser muchas cosas. Leal, divertida, buena enseñando, buena bebedora, entre otras cosas más pero si había algo que no podía evitar, era ser una romántica empedernida cuando se trataba de Vex. ¿Por qué? Simplemente porque se había enamorado de ella hacía mucho tiempo, sólo que ahora mismo, no sentía que le fuese a dar pie con bola, como se dice.

No creo que lo hayan dejado aquí, simplemente… No lo sé, sólo vino - acarició el costado del animal y luego sonrió al ver la interacción entre este y Vex.

Cuando Furia se asomó, lo primero que pensó fue que iba morderlo pero no fue así. La sorpresa fue porque justamente mordió a su dueña, a quién había vivido prácticamente toda su vida: Velvet. Las cejas de la grandulona salieron hacia arriba en un claro signo de sorpresa para luego mirar como el cerdo se iba levemente hacia atrás, no porque le tenía miedo, sino porque no quería que lo muerdan.

Es demasiado territorial… - rio al final y luego pensó “Si yo me acerco así para comérmela, ¿También se pondrá celosa?” - Si, yo te llevo, tranquila… - le dio unas palmaditas al cerdo y este entendió que se iría de nuevo, así que se fue al costado de su pequeña casita abandonada para luego esconderse bien.

Se acercó a Vex, la rodeó con su brazo por el costado, casi como envolviéndola de la cintura por la diferencia de tamaño y luego se agachó para pasar el otro por detrás de las rodillas. La levantó contra su pecho y empezó a caminar hacia dónde le decía. Conocía el lugar como la palma de su mano.

Y si, por un lado, quería apurarse porque no sabía que tan mal podía afectar la mordida de Furia pero por otro, tenerla así, le resultaba de lo más hermoso. Tenerla entre sus brazos, protegida, dándole calor, cargándola contra su pecho, mirando ese rostro tan hermoso, esos ojos hipnotizantes. No podía no amarla pero se esforzaba por no mostrarlo. Así que si, jamás sería capitán porque eso pondría en riesgo a Vex, por eso también, es que no sabía si volverse pirata o no. Por ahí lo mejor era mantener los caminos por separado, por su seguridad, la de ella, no la propia.

Tras unos cuantos minutos, llegó a la posada y pasó a su habitación para luego dejarla en la cama y mientras veía a Furia salir algo avergonzada, tímida y acomodarse a un costado de la cama, aprovechó para ver la herida y empezar a curarla como le había enseñado en su momento. Una vez parchada, le acarició la mejilla con el dorso del índice mientras la veía dormir y se marchó sin decir una palabra.
  Responder

Mensajes en este tema
Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 02-07-2026, 02:14 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Vex - 03-07-2026, 12:32 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 08-07-2026, 03:59 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Vex - 09-07-2026, 12:20 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 17-07-2026, 03:14 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Vex - 18-07-2026, 01:34 PM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 23-07-2026, 05:04 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Vex - 25-07-2026, 01:55 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 04-08-2026, 03:06 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Vex - 04-08-2026, 11:17 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 02-09-2026, 01:48 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Vex - 02-09-2026, 03:05 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 23-09-2026, 06:53 AM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Vex - 23-09-2026, 05:49 PM
RE: Y en tus ojos [Pasado] - por Devon Drakkar - 25-09-2026, 03:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)