Sol y arena caramba [Mizuki] (+18)
Luego de quedar satisfecha con la cantidad de productos de bisutería Mizuki estaba lista para pagar cuando inesperadamente el caballero de piel oscura y cabellos platinados se le adelanto, de haber sabido que él pagaría la Gyojin probablemente hubiera comprado más cosas simplemente por el gusto de no ser ella quien pagase, pero lo hecho ya estaba hecho.

Ante la afirmación de que el pobre hombre estaba quedando abatido por el hambre y prefería dejar para otra ocasión la compra de un collar para él, la rubia simplemente asintió sonriendo mientras se sujetaban mutuamente antes de dirigirse al próximo objetivo de aquel paseo -En ese caso luego veremos de conseguirte un collar, por ahora asegurémonos de que no caigas víctima de la inanición.- comento alegremente, como si ella no fuera parcialmente culpable del agotamiento físico y necesidad alimenticia de aquel hombre de ojos café que tan maravillosamente la estaba tratando.

Sin embargo tardarían un poco más antes de llegar hasta algun puesto adecuado para alimentar los apetitos de ambos individuos, en parte porque era inevitable quedarse mirando objetos de navegación o relacionados a la mar en. El Lunarian incluso se probó uno de los clásicos parches piratas realizando una divertida imitación, al verlo con el parche en el ojo Mizuki no pudo evitar soltar una risilla inocente y poco ruidosa, había intentado contener su habitual risa a estrambótica y estridente, pero era inevitable que un poco de su buen humor sobresaliera en aquella situación.

Finalmente parecía que habían llegado a una zona con suficientes puestos de comida para elegir un lugar para comer, por respeto a que invitara los accesorios anteriores la joven de ojos azules permitió que fuera una vez más el oji café quien seleccionara el lugar donde comerían -El olor me dice que es muy bueno, por no mencionar a la velocidad que sirven y dios mío que buena técnica tiene ese hombre con los cuchillos, mira como pone la sal, se nota que sabe lo que hace.- dijo alagando las habilidades del muy bien aseado, definido y especializado cocinero que mechaba la carne antes de ponerlas en aquellas tortillas tan delgadas para recubrirlas de una variedad de condimentos que desde allí la mujer tiburón podían prácticamente saborear con su olfato.

Una vez que se sentaron para esperar su turno y que la comida estuviera disponible para ellos, la pregunta de Heras tomo desprevenida a Mizuki, sin embargo era la clase de temas que ella fácilmente podía responder gracias a su conocimiento culinario y propias preferencias -Me encantan los mariscos, pero cualquier pescado bien preparado es motivo de mi satisfacción alimenticia, ya entrando más en el terreno de lo culinario profesional, creo que tanto la centolla preparada con un toque de limón o unas pasta di nero di seppia son una curiosidad que siempre es grata, aunque tampoco es algo que yo buscaría activamente más de una o dos veces al mes.- explicó de forma casual y rápida como quien hubiera estado esperando la oportunidad de dar su opinión culinaria desde hacía algún tiempo, sin que fuera el caso sorprendentemente.

Sin embargo la mujer de dos metros treinta y cinco no perdería una nueva oportunidad de coquetear y juguetear con su compañero de velada -Sobre otra clase de apetitos… creo que de momento el cuervo viene manteniéndome más que satisfecha, aunque esta noche comprobaremos si fue solo cosa de suerte o es realmente un plato de tan alta calidad.- dijo de forma picara antes de reírse en voz alta ante la expresión fácil del emplumado ante aquellas palabras -Pero no me dejes hablando solo a mi Heras, dime ¿Tienes una comida preferida? ¿Te gustaría que cuando tengamos ocasión te cocine algo especial?- preguntó con genuina curiosidad por su interlocutor.

-Y dejando de lado las experiencias traumáticas ¿Llegaste a pasear mucho por el South Blue? ¿Naciste allí o eres de otro lugar? Yo por mi parte vengo del Reino Gyojin, pero fui capturada como esclava cuando tenía quince años y desde entonces estoy lejos de casa, así que aprovecho ahora a disfrutar del viaje y conocer toda clase de cosas nuevas.- se explicó tranquilamente, omitiendo al menos por el momento su afiliación con la armada revolucionaria y enemistad con el gobierno mundial.
-Voz femenina- ||-Voz masculina- ||-Piensa-
Código:
[b][color=purple]-Voz femenina-[/color][/b]
[b][color=darkred]-Voz masculina-[/color][/b]
[i][color=#38A0C2]-Piensa-[/color][/i]
  Responder

Mensajes en este tema
Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Heras - 26-07-2026, 04:01 PM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Mizuki - 27-07-2026, 06:09 AM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Heras - 30-07-2026, 12:37 AM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Mizuki - 30-07-2026, 07:16 AM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Heras - 02-08-2026, 06:07 AM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Mizuki - 04-08-2026, 02:48 PM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Heras - 14-08-2026, 02:52 AM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Mizuki - 16-08-2026, 02:49 AM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Heras - 22-08-2026, 07:26 PM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Mizuki - 12-09-2026, 08:32 PM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Heras - 21-09-2026, 08:12 AM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Mizuki - 25-09-2026, 05:11 PM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Heras - 27-09-2026, 07:50 PM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Mizuki - 28-09-2026, 10:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)