27-09-2026, 03:55 PM
Llevaba ya mucho tiempo pensando en como podria entrenar como para poder aumentar mi fuerza y resistencia, ya que el hecho de pasar tiempo buscando inspiracion a veces hace que pierda la costumbre de hacer ejercicio y mantener el cuerpo en un estado fuerte y saludable, aunque he decir que tanto tiempo andando hace que mi tren inferior siempre este lo suficientemente fuerte como para poder defenderme (o correr) al menos lo suficiente para poder sobrevivir en esta isla tan hostil. Fue cuando me acorde de que Krave aun seguia en la isla y me di cuenta de que quiza no habria mejor persona con quien poder poner ponerme al dia con mi estado fisico y mis fuerzas como alguien con quien me llevase tan bien y me conociera tanto. Fue cuando me pase por el pueblo y le hice saber a Bren que si el o alguien cercano se encontraban con algun enorme gyojin azul con una puerta en su espalda le hiciesen saber que le iba a estar esperando en la playa para poder entrenar.
Por fin llego la fecha indicada y me encontraba de camino a la playa acordada con la esperanza de que el mensaje le hubiese podido llegar a Krave y asi poder reencontrarnos de nuevo.
Y despues de mucho andar, ya que yo me encontraba dias antes en una de mis busquedas de inspiracion, por fin pude vislumbrar la playa y con alegria pude darme cuenta de que si habia llegado el esperado mensaje. Alli se encontraba Krave, pude reconocerlo no por su color, sino por su enorme escudo en la espalda mientras miraba algo en su mano que desde la distancia no alcanzaba a reconocer. Solo esperaba que no llevase mucho tiempo esperando.
Pense que quiza seria buena idea empezar con el factor sorpresa de intentar abrazarle de manera amistosa por detras, asique sin hacer demasiado ruido me acerque a el hasta quedar practicamente pegado a su espalda. Uno de mis brazos rodeo lentamente su cintura, despues otro se dirigio hacia su muslo mientras los otros buscaban el camino para poder rodearle el cuerpo por completo.
—¡Te pille! — dije en voz alta mientras apretaba con fuerza mis tentaculos.
—¿¡QUIEN COJONES?! — dijo sorprendido a la vez que tensaba todo su cuerpo.
—¡A ver si me reconoces!—dije con un tono burlesco para quitarle peso a la sorpresa.
Aquello, evidentemente, fue suficiente para que Krave pasara inmediatamente a una postura defensiva.
Por fin llego la fecha indicada y me encontraba de camino a la playa acordada con la esperanza de que el mensaje le hubiese podido llegar a Krave y asi poder reencontrarnos de nuevo.
Y despues de mucho andar, ya que yo me encontraba dias antes en una de mis busquedas de inspiracion, por fin pude vislumbrar la playa y con alegria pude darme cuenta de que si habia llegado el esperado mensaje. Alli se encontraba Krave, pude reconocerlo no por su color, sino por su enorme escudo en la espalda mientras miraba algo en su mano que desde la distancia no alcanzaba a reconocer. Solo esperaba que no llevase mucho tiempo esperando.
Pense que quiza seria buena idea empezar con el factor sorpresa de intentar abrazarle de manera amistosa por detras, asique sin hacer demasiado ruido me acerque a el hasta quedar practicamente pegado a su espalda. Uno de mis brazos rodeo lentamente su cintura, despues otro se dirigio hacia su muslo mientras los otros buscaban el camino para poder rodearle el cuerpo por completo.
—¡Te pille! — dije en voz alta mientras apretaba con fuerza mis tentaculos.
—¿¡QUIEN COJONES?! — dijo sorprendido a la vez que tensaba todo su cuerpo.
—¡A ver si me reconoces!—dije con un tono burlesco para quitarle peso a la sorpresa.
Aquello, evidentemente, fue suficiente para que Krave pasara inmediatamente a una postura defensiva.