Sol y arena caramba [Mizuki] (+18)
La mujer es una compañía embriagadora. Siempre sonríe, sus dientes de sierra pueden ser un factor intimidante, pero despues de la primera mordida como que les pierdes un poquito el miedo. Era lo que me mantenía consiente, verla reírse de todo, esa sonrisa, esa maldita sonrisa. Me generaba una sensación efervescente que no mi hambre me tiene flotando en un limbo donde mi capacidad de mantener la razón se ha visto un poco disminuida.

Me contó con precisión sobre un plato de comida tan especifico. Centolla, pescado, yo le miraba y creo que perdí el nombre de lo que me dijo, yo es que de cocinar no sé nada y me perdí entre los términos. Lo que si fijé era de que tenía una pasta favorita seguramente lo recordaré otro día. Era algo de pasta con dinero. Le miré y acerqué mi asiento hacia ella un poco. Así no vería necesario alzar la voz entre la gente para mantener nuestra conversación. Entonces ella dijo algo que capté bien, fue cuando me hizo la insinuación, sonreí y acerqué mi mano a sus piernas, como quien se desliza furtivo, sin inocencia pues esa mano sabe donde va, solo que se disimula fingiendo que caer sin buscar. La dermis de mis palmas casi que agradece volver con ella y cuando su insinuación termina.

—Ten por seguro que vas a comer bastante cuervo. Hasta que no estes satisfecha no cerrará ese buffet. — Siguiendo aquella conversación incluso me tomé el atrevimiento de apretar su muslo por le lado de adentro y luego aflojar y solo acariciar con decencia sus faldas. No había que calentar demasiado la cocina, aun no tocaba esa comida. — Pero si a mi me encanta que hables, podría escucharte todo un día, hasta tres días seguidos. Jaja. — Me quedé pensativo, al tener una favorita. Lo medité un momento, incluso para pensar quité la mirada de ella, por que ella al ser una mujer tan bella de personalidad y físicamente, pensar junto a ella es complicado, menos cuando me coquetea.

Suspiré, le miré de vuelta. — Curisamente me gusta el pollo agridulce. Es como a bola de pollo que está frita, pero viene con dos salsas, una que es la agridulce y una que es un poquito picante. La combinación me gusta mucho. — Tras eso mi pie acarició el suyo bajo la mesa, un toque enfocando mi dedo índice. — Pero hay una pescadita que a mi me tiene con cierta adicción, esta noche comeré hasta agotar. — Claro, me encanta como ella me coqueteó y sentí mi pecho un gustito por devolver el coqueteo.

—La verdad lo que te pueda decir, sería falso, capaz a mis padres los capturaron y los mataron. No lo sé, viví en un circo de chamaquito y ya luego me vendieron a una mujer que bueno, me enseño muchas cosas sobre su oficio, pero cuando comencé a pedir más me vendió y así fui de mano en mano. Mi última dueña estuvo en sorbert, hasta que perdió a su hermano, ahí escapé, creo que estuve en baterilla despues de eso, allí lo pasé muy bien, disfruté tener mis primeros amigos allí, luego fui a Karate, allí crucé caminos con bastante gente que luego supe eran los piratas más perrones del south blue.— Hice una pausar para evitar revivir por completo los sucesos que trataba de olvidar. Al punto que pude ver su cara en mi memoria. — Y ahora me crucé contigo, no he vivido tanto el mundo exterior como se cree. Hasta hace poco crucé camino con otro que era igual a mi, pensaba que era único yo jaja. — Esa ultima risa fue fingida sin disimulo para poner un poco punto y fin a la recapitulación. Que profundizaran en mi no me encantaba demasiado. Creo que soy más de admirar que de ser admirado.

Me acerqué a Mizuki y sin pedir mucho permiso. Besé su mejilla, su historia era mucho más trágica que la mía. Así que hice lo posible para maquillarla, que mis problemas y los de ella no fueran lo principal. — Ahora me siento menos solo, ya que estoy contigo, descubrí que hay personas con las que disfruto mucho. Toda esa joyería estaba muy bonita, me gusta también. —Claro, no se la iba a pedir, pero si le había gustado salir a gastar, aunque bueno, no mucho que fuera de su dinero.

En eso llegó el mesero y nos ofreció un menú muy sencillo. Todo era la misma carne, pero preparada con diferentes contornos. Era mas que evidente que había un platillo muy popular pues era el que tenía la tortilla. Lo llevaban a todas las mesas. — ¿Qué te gustaría ordenar? Yo quiero de eso que comen todos. —

Tras dar oportunidad a que ella ordenara y que volvieramos a tener nuestro momento mi atención paso de el mesonero a ella. — Entonces mi princesa del Mundo Gyojin, yo me imagino que una mujer tan bella de ser muy popular en todos lados. ¿Tu por que te lanzaste a esta vida aventurera? Malo que ya tienes tus compañeros, pero si no me encantaría viajar contigo, pero te dejaría explorar poco, porque no te dejaría salir tan facil de nuestra habitación. —

Claro ahora la risa fue más natural, ya se me estaba pasando la mano. Me di cuenta y puse mi atención al espectáculo de cortes y carnes que continuaba. La vista iba allí pero su oído iba hacia ella, para continuar hablando. — No es taaan bueno como dices, solo que sabe hacerlo muy vistoso. Además si quisiera cortar a alguien no sirve mucho darle tanto juego.  — Comenté tratando de ser práctico, pero lo cierto es que tampoco soy bueno con los cuchillos.

— ¿Pero dime, eres experta en la cocina? Ya me quedé con la ilusión de que un día comamos algo preparado por ti.— 
Pronto llegó la comida y mis ojos se abrieron, era lo que deseaba y sentí mis papilas gustativas activarse y comenzar a salivar. Miré a mi princesa del mar y esperé a que ella comenzara para yo entrarle como perro de la calle.
[Imagen: from-Pix-AI-2058552647297991195.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Heras - 26-07-2026, 04:01 PM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Mizuki - 27-07-2026, 06:09 AM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Heras - 30-07-2026, 12:37 AM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Mizuki - 30-07-2026, 07:16 AM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Heras - 02-08-2026, 06:07 AM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Mizuki - 04-08-2026, 02:48 PM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Heras - 14-08-2026, 02:52 AM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Mizuki - 16-08-2026, 02:49 AM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Heras - 22-08-2026, 07:26 PM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Mizuki - 12-09-2026, 08:32 PM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Heras - 21-09-2026, 08:12 AM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Mizuki - 25-09-2026, 05:11 PM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Heras - 27-09-2026, 07:50 PM
RE: Sol y arena caramba [Mizuki] (+18) - por Mizuki - 28-09-2026, 10:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)