[Entrenamiento] [P.R] La maestra tiburón Parte 1
Yo no me esperaba que una mujer tan bonita tuviera tantos hermanos. Los Gyojins no se estan con tonterías y les gusta mucho darle al cajon. Por eso debe ser que Mizuki fue así en Sabaku. Diosmio que tiempos pasamos en Sabakun, me recuerdo y se me eriza la piel de todo lo que esta hermosa gyojin y yo nos entrenamos esas noches de desierto. 

En ese momento que cruzamos miradas, que sus ojos azules y los mios estuvieron frente a frente pude ver ese fuego que la caracterliza. Mis manos al momento pensando en sujetarla y no dejarla ir pero ella siempre fué muy rápida. No podría hacer nada. Cómo un gato al que deseas acariciar y se mueve para hacerte creer que siempre lo pudiste tocar pero nunca lo lograste. Si, así fue ella y creo que casi pude sentir que ella si quería viajar conmigo. 

Mi mente se tranquilizó. Aunque sus palabras me decían que no viajaría conmigo, pero que se mantendría cerca de mi. Esa calidez que ella podría darme en el pecho. Mi princesa Gyojin. Algún dia cambiaras y ese día, espero seguir allí para que viajes conmigo. Sonreí deseando que ese día llegaste y ella pueda aceptar compartir un barco conmigo. Me levanté tras ella y había que hacerlo con determinación. Había que estar seguro de que ahora lo haría una manera excelente. 

Estiré mi cuerpo y ajusté mi cabello en una cola de caballo alta. Preparado para lo que sería un entrenamiento.  —Claro que sí maestra Mizuki — Dije como si yo fuera un estudiantes super disciplinado de las artes marciales. Que me gustan las artes marciales pero capaz no soy el más disciplinado de la camada. 

Claro, ahora venía la parte del salto. Concentrándo en repetir aquello de el cabezazo me parecía estupenda manera para aprender. Entonces salté con total impulso de mi piernas y bajé buscando acelerar. Usé mis alas, para que mi descenso se viera mejorado. La dinámica del vuelo de hizo volverme un proyectil difícil de detener. La aceleración de caer en picada era demasiado, me supera, me ganó, no supe calcular la aceleración de la caída y terminé clavado en el suelo. 

Ver el suelo tan cerca me impidió concentrarme en las vibraciones y eso me tomó por sorpresa. No ayudó en nada a mi golpe en la cabeza anterior. Pero esta vez digamos que dolió menos que cuando Mizuki me dió ese cabezazo. 

—¿Lo imaginé más facil, estas segura que tienes que saltar y dejarte caer como una bala de cañon? — Tras consultarlo era evidente que traté ed ponerme de pie, incorporarme. y sacudirme la tierra por completo. La verdad era que había sentido miedo de la caida y dude, seguramente fuí muy arrojado, pero quien no dudaría de caer directamente contra el suelo. 

—¿No sería mejor si en lugar de caer, haga como un aterrizaje? No te aclararon eso. — Pregunté en lo que me acariciaba la cabeza, me había quedado doliendo bastante.

caja de peces que me robé
[Imagen: from-Pix-AI-2058552647297991195.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Entrenamiento] [P.R] La maestra tiburón Parte 1 - por Heras - 27-09-2026, 11:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: Mizuki, 2 invitado(s)