[Aventura T3][PA] Almuérzate... ¡ESTA!
El tacón cayó sobre su cabeza antes de que Magnus pudiera reaccionar. Las rodillas se le doblaron y el dolor le arrancó un gruñido, interrumpiendo cualquier ocurriencia que estuviese a punto de soltar. 
Permaneció encorvado unos instantes, con los dientes apretados, hasta conseguir enderezarse. Aquella mujer tenía unas piernas capaces de someter a cualquiera.

Alzó la mirada hacia las marines y les guiñó un ojo, incluida la que había caído rendida en brazos de su compañera. Incluso a mitad del castigo físico que claramente estaba sufriendo, seguía considerándose responsable de ofrecer unas vistas agradables a aquellas marines.

—No se acostumbren, señoritas. Este espectáculo no lo ofrece cualquier handsome motherfucker.

Después volvió a mirar a su rival, situada a unos cinco metros.
—Y tú, Magnus, espabila, useless old bastard. Tienes delante semejante mujerón y estás haciendo el ridículo. ¡Una dama así merece que le tiemblen las piernas por sentir algo distinto a puro aburrimiento!

Resopló dolorido. Recogió el cigarro que se le había caído al suelo, le dio una calada y apagó la brasa contra el punto habitual de su cicatriz del pecho.

—Estos niños de mierda van a matarme de un disgusto.

La pregunta de Hani le hizo detener la mano sobre aquella marca. Respondió con su voz habitual, pero había perdido parte de la ligereza con la que estaba hablando.
—Me mueve poder levantarme y decidir adónde voy. Comer porque tengo hambre. Mirar el mar porque me sale de los cojones. He vivido con un dueño, mujerón. Sé cuánto pesa que otro decida para qué sirven tus manos.

Señaló la puerta con el pulgar.
—Esos motherfuckers también tienen derecho a eso. A quedarse con su arroz y a gastar sus días en sus propias estupideces. Tú hablabas de cisnes, ¿verdad? Pues una dama como tú no necesita subirse a la espalda de nadie para volar alto.

Magnus avanzó hacia ella, afianzando cada paso.
—Pero quieres dinero, obediencia, caprichos... Y siempre tendrás que volver a cobrar. Siempre pendiente de lo que pueden darte otros. Suelta ese lastre, preciosa. Deja que vivan, y vive tú. El mundo es demasiado grande para pasártelo vigilando un fucking carro de arroz.

Cuando estuvo suficientemente cerca, plantó el pie izquierdo y giró la cadera. Los músculos de sus piernas se tensaron, exprimiendo aquella reserva brutal de fuerza para intentar acercarse al poderío de su adversaria. Recogió la rodilla derecha y lanzó una patada lateral hacia su abdomen, concentrando el impulso en el talón.
—Y como también soy filósofo, permíteme presentarte mi argumento de peso.

Off
[Imagen: qWhXPFX.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1149 - 440 = 709
Energia: 1200 - 135 = 1065
Espiritu: 225 + 0 = 225

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3][PA] Almuérzate... ¡ESTA! - por Magnus Brand - 28-09-2026, 08:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)