Una pizquita de grandeza [Social ♦ Pasado]
La sombra de la suela de su bota cubrió mi cabeza por un segundo, segundo en el cual vi toda mi vida pasar por mis ojos. Genuinamente pensé que iba a ser pisoteado y ya le andaba rezando a todos los dioses tontattas que me supiera para que me salven. Pero el pisotón por suerte nunca llegó.

Apenas alcancé a soltar una bocanada de aire aliviado cuando sentí unos dedos firmes cerrándose alrededor de mi cola. Antes de que pudiera reaccionar o impulsarme hacia un costado, el suelo de piedra desapareció bajo mis pies y el pasillo entero dio un giro violento de ciento ochenta grados.

Quedé colgando en el aire a la altura de su rostro, balanceándome como si fuera un péndulo. Dichosa sea la gravedad, que en su noble funcionamiento, hacía que mi toalla se cayera hacia mi estómago, obligándome a clavar los dedos en la tela con ambas manos para sostenerla desesperadamente contra mi cintura. Si soltaba ese pedazo de tela, quedaría completamente expuesto. El aire frío del pasillo me golpeó la piel aún empapada de sudor caliente, erizándome de pies a cabeza mientras la vergüenza me teñía las mejillas de un rojo furioso.

—No soy un duende… soy un hada de las nievas, aquellos que me — Comencé a decir con sarcasmo para luego levantar un puño acusador hacia la mujer que me sostenía. —PUES CLARO QUE SOY UN DUENDE, UN PUTO TONTATTA SOY, BAJAME YA QUE SE ME CAE LA TOALLA Y SE ME VAN A VER LOS HUEVOS.— Tuve que volver a bajar la mano y agarrar la toalla para que no se vean mis partes nobles. 

Estaba listo para seguir insultandola, pero la mujer pestañeó con incredulidad y pronunció mi nombre. Me quedé completamente congelado en el aire. Mis piernas dejaron de patalear y mis ojos se abrieron como platos, mirándola fijamente a escasos centímetros de distancia. ¿Quién carajos era esa mujer y cómo sabía mi nombre, y por que justo en el momento más vergonzoso del día?

Tragué saliva con dificultad, sintiendo cómo el frío del aire empezaba a erizarme los pelos de las pelotas. Miré de reojo hacia la puerta del sauna temiendo que los idiotas de mis compañeros siguieran asomados viendo este bochorno, pero por suerte solo se escuchaban sus risas apagándose en el interior. Volví a clavar la vista en la mujer, apretando la toalla con ambas manos para que no se me cayera y cuadrando los hombros lo mejor que pude en esa absurda posición invertida.

—S-Sí... Soy el soldado Kiita— Admití, intentando que mi voz sonara con algo de dignidad a pesar de estar colgando boca abajo con media pija al aire.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Una pizquita de grandeza [Social ♦ Pasado] - por Pizz Kiitta - 29-09-2026, 01:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)