29-09-2026, 04:54 AM
La exclamación de Road apenas había terminado de resonar entre las paredes de la taberna cuando Vesper dejó escapar una carcajada. -NYEJEJEJE, que divertido es el alado este ¿no crees Hanma?- Si había algo que el músico disfrutaba tanto como una buena botella de licor, era la posibilidad de presenciar cómo una conversación aparentemente insignificante terminaba convirtiéndose en un auténtico desastre. Y, a juzgar por la expresión de los presentes, aquella noche prometía bastante más de lo que había imaginado.
-Nyejejejeje, ¡Vaya manera de cerrar un trato, emplumado! Y yo que pensaba que primero tendríamos que intercambiar unas cuantas copas entre colegas antes de comenzar a repartir golpes... Aunque, pensándolo bien... Nunca he sido demasiado amigo de los contratos, ¡Prefiero los buenos brindis y las malas decisiones, así surgen las mejores historias!-
Vesper se levantó de su asiento con una agilidad despreocupada digna de un borracho de sepa, apartando la silla con el pie. Mientras tanto su mirada recorrió brevemente el establecimiento hasta detenerse en uno de los piratas, quienes, lejos de retroceder venían como locos a entregarse a la pelea, Vesper no se inmutó inclusó sonrió había encontrado algo particularmente divertido en contemplar a un grupo de desconocidos convencidos de que podían imponer su voluntad a cualquiera que se cruzara en su camino.
-Emmmm creo haber escuchado, que uno de nosotros será un gyojin que sabe tirar buenos cates, ¿no? Mascota de puchero... Yo conocí uno de esos hace un tiempo... Son fuertes e hijo putas los peces esos, será divertido tenerlo como compañero...//Sonrió y exclamó una carcajada// NYEJEJEJE, pues... Mira Hanma, lo que este borracho destartalado como dices tú puede hacer sin su kanabo... ¡VERDADERO GOLPE DE LAS CIEN TEJAS!-
Vesper soltó un puñetazó a uno de los piratas borrachos esos, lanzandolo a volar contra la ventana de la taberna inhabilitandolo en el acto, para después, tomar una botella, apuró el último trago y la dejó sobre la mesa, como quien termina un brindis antes de una función. //Sus ojos se dirigieron hacia los piratas que habían decidido interrumpir a otro de los pobres incautos que se estaba intentando meter con Hanma quien acabó con facilidad al incauto y posteriormente, regresó la vista al lunarian// mientras exclamó.
-¡Está bien, emplumado, que sí que eres muy piola o como sea que sea! Eres fuerte lo admito eres digno de admirár, igual nada que decirdde tí Hanma eres un triturador ya lo sabes... Todo bien con los dos... ¡Aunque debo advertirte Road que, esa risita la tengo patentada yo he...! ¡Y nada de tener que escuchar otra vez lo hermoso que eres, que ese duelo es para después y te lo gano facil!-
En eso uno de los piratas, aparentemente harto de escuchar aquella conversación, se abrió paso entre las mesas y se lanzó contra el músico con el puño en alto. Vesper apenas tuvo tiempo de inclinar el cuerpo para dejar que el golpe pasara de largo. El movimiento fue tan carente de estilo que, por un instante, pareció más un paso de baile pachucero que una maniobra evasiva.
-¡Uy! ¡Eso estuvo cerca! ¿Así es como saludan por aquí? ¡Debieron decírmelo antes! Dejen les presentó a mi ¡SAHUMERIO!-
-¡Está bien, emplumado, que sí que eres muy piola o como sea que sea! Eres fuerte lo admito eres digno de admirár, igual nada que decirdde tí Hanma eres un triturador ya lo sabes... Todo bien con los dos... ¡Aunque debo advertirte Road que, esa risita la tengo patentada yo he...! ¡Y nada de tener que escuchar otra vez lo hermoso que eres, que ese duelo es para después y te lo gano facil!-
En eso uno de los piratas, aparentemente harto de escuchar aquella conversación, se abrió paso entre las mesas y se lanzó contra el músico con el puño en alto. Vesper apenas tuvo tiempo de inclinar el cuerpo para dejar que el golpe pasara de largo. El movimiento fue tan carente de estilo que, por un instante, pareció más un paso de baile pachucero que una maniobra evasiva.
-¡Uy! ¡Eso estuvo cerca! ¿Así es como saludan por aquí? ¡Debieron decírmelo antes! Dejen les presentó a mi ¡SAHUMERIO!-
Exclamó el trovador solo para levantar su kanabo y restregarselo en las costillas a otro de los pobres incautos rompiendo una mesa con el cuerpo del imbécil, para después ver como reacionaban sus ahora compañeros.
CONTINUARÁ...
[/img]
Vesper_Nero
[/img]Vesper_Nero