[Aventura T3][PA] Almuérzate... ¡ESTA!
El puñetazo le levantó la barbilla y le hizo apretar los dientes. Antes de poder soltar un insulto, sintió las manos de la buccaneer sujetándole el rostro y uniendo sus labios a los de su rival en un arrebato de pasión.

Cuando ella se apartó, permaneció inmóvil por unos instantes. Después se pasó el pulgar por el labio y sonrió.

—God damn it... Así sí se despide una señorita.

Escuchó su decisión de dejar tranquilos a los vecinos y asintió en una mezcla de orgullo y admiración mientras se encendía un cigarro y le daba una calada bien profunda. Su corazón era tan grande como su esbelto físico.

Al verla girarse hacia la salida, recordó la libreta que guardaba en el abrigo.

—Un momento, m'lady. Te dejas algo aún más importante que un hombre extraordinariamente apuesto. Sus sentimientos.

La sacó y buscó entre sus páginas hasta encontrar los versos que había escrito al verla entrar. Alisó el papel con la palma y lo repasó con una expresión satisfecha. Arrancó la hoja con cuidado, la dobló por la mitad y caminó hacia ella para entregársela antes de que abandonase el bar.

—Lo escribí cuando apareciste por esa puerta. Antes de que intentaras recolocarme los dientes, concretamente. Quiero que lo tengas tú.

Le tendió la hoja.
Poema

—Deberías leerlo a solas. Algunas mujeres necesitan sentarse cuando descubren la sensibilidad de este gifted bastard.

Esperó un instante antes de continuar, esta vez sin levantar tanto la voz.

—Y cumple lo que has dicho. Quiero volver a verte así de hermosa, sin que esos desgraciados tengan que pasar hambre para mantenerte contenta.

Se arregló el cuello del abrigo y miró hacia las marines que seguían en el suelo, guiñándoles el ojo una última vez.
—Estos niños de mierda van a matarme de un disgusto. 

Finalmente volvió a dirigirse al mujerón que tenía delante.

—Descansa, preciosa. Y guarda bien esa hoja. Me gustaría que la próxima vez me dijeras cuál es tu verso favorito.

Off
[Imagen: qWhXPFX.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 709 - 215 = 494
Energia: 1065 + 7 = 1072
Espiritu: 225 + 0 = 225

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3][PA] Almuérzate... ¡ESTA! - por Magnus Brand - 30-09-2026, 01:40 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)