Lecciones Naranja | P.R | Entrenamiento
Tras su petición he sonreído suavemente y asentí con tranquilidad, tenía mucho tiempo de sobra en este momento por lo que podría aprovechar el momento para enseñar el haki de observación — Puedo enseñarte lo básico, aunque tampoco es que sea una experta todavía — advertí amable antes de señalar hacia el interior de la cueva – Como mencioné antes, el haki de observación sirve para percibir las presencias a tu alrededor, incluso aunque no puedas verlas, con práctica también puedes notar que tan fuerte es alguien e incluso percibir sus emociones o intenciones.

Tras decir aquello comencé a caminar junto a él hacia el interior de la cueva, haciendo un gesto para que Barto me siguiera — Pero explicarlo no sirve de mucho si no lo practicamos, aquí adentro hay varios animales, así que será perfecto para empezar, ¿te parece?

Al transcurrir unos metros en la oscuridad de la cueva con luces artificiales, desde el techo había varias estalactitas un poco húmedas por la erosión de las costas, pasando entre rocas grandes y pequeñas, con mucho cuidado de no tropezar con ninguna, al encontrar un espacio abierto, me detuve cuando consideré que el lugar era perfecto. — Bien, siéntate aquí… — señalé el suelo bajo nuestros pies, posterior a ello caminé alrededor como si buscara confirmar algo alrededor, asentí con una sonrisa tras ello. — Cierra los ojos y no intentes escucharme, concéntrate únicamente en sentir las presencias que hay alrededor.

En cuanto cerrará los ojos caminaría un cuantos pasos a la derecha de donde me vió antes de concentrarse en la energía, me alejé al menos unos cinco metros. — Primero intenta encontrarme a mí, cuando puedas distinguir mi presencia, intenta expandir tu energía alrededor, veras que en la cueva hay muchos animales escondidos, no importa si te equivocas al inicio… lo importante es que empieces a distribuir tu energía a tu alrededor, es como el haki de armamento pero como una onda de ola que expandes, puedes pensar incluso en el mar, a mí eso me funcionó.

Amphitrite Toca la Cancion
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Lecciones Naranja | P.R | Entrenamiento - por Miyori Hoshino - 30-09-2026, 02:40 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)