La Anguila y el Pulpo. [Presente Relativo]
Mi nuevo amigo Gyojin había recibido el golpe con entereza aunque si que pareció haberle hecho algo de daño. Después de hacerlo, Wheke me flanqueo buscando conectar algún golpe sobre mi y no sobre mi escudo el cual le estorbaba mucho. Krave se dio cuenta en ese momento de que el Gyojin era extraordinariamente rápido para el y con mucha habilidad fue capaz de sortear su primera defensa y conectar un golpe directo a sus rodillas con las propias del Gyojin. La primera defensa de Krave es el escudo y la segunda su musculatura. El golpe aunque raudo y certero no fue muy doloroso y el Gyojin volvió al suelo cerca de Krave justo después de hacerlo. Aquello había sido muy inteligente por parte de Wheke pero aún necesitaba ganar fuerza si quería hacer daño de verdad. Krave no pudo por menos que devolver los dos golpes tal cual los había ensayado una y mil veces dentro y fuera del agua con Rompe Olas. 

Levantando el brazo y alejándolo de su cuerpo de manera explosiva golpeo la cara del Gyojin que estaba junto a el.
El movimiento fue acompañado de un paso hacia su misma izquierda en diagonal hacia atrás. Y desde ese punto y con buen hacer le planto otro golpe al pobre Gyojin en la ceja con el canto del escudo. Con un golpe directo como si fuera un boxeador termino su acometida delante de su nuevo amigo con Rompe olas entre los dos.

Venga Whele! Puedes hacerlo mejor! Aham...

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3591 - 24 = 3567
Energia: 2831 + 0 = 2831
Espiritu: 345 + 0 = 345

Mensajes en este tema
RE: La Anguila y el Pulpo. [Presente Relativo] - por Krave - 30-09-2026, 02:41 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)