[PR] Lo que nos hemos perdido
Volviendo al tema de que estaba golpeando con un mazo de madera, con la cabeza de goma para no destrozar nada, las costillas del velero del Ford Transit, estaba concentrada y con las manos manchadas de la resina de las juntas y las uñas llenas de serrín, con cara de concentración y revisando los soportes del velero ya que en breves, seguramente, partiríamos rumbo a la siguiente isla que nos marcara la brújula.

Después de los últimos movimientos que habíamos hecho, y por movimientos, me refiero al maldito viaje de ida y vuelta a Skypiea, al que el barco había sobrevivido a la subida de milagro y a la bajada por otro milagro también, pues qué menos que una inspección profunda de toda su estructura. Ya le había echado un ojo nada más caer de las islas del cielo, pero desde ese momento apenas se había movido del sitio y en esta isla poco más podíamos hacer. Y además, teniendo en cuenta el estado de la hucha de la tripulación… Por mi culpa… Pues más nos valía mantener al barco intacto ni no queríamos tener que movernos de nuevo con un par de remos.

Estaba a punto de apretar dos lejas de madera haciendo palanca y meterles un remache en un hueco que había identificado, cuando de pronto un grito que venía de fuera casi me deja sorda. Era la voz del pervertido de Enji, anunciándonos a todo el putisimo mundo que teníamos un almirante menos—. ”¿Qué? ¿Un almirante menos? Bah… Estará de nuevo con sus gilipolleces” —pensé con el martillo elevado y parpadeando rápidamente ante semejante barbaridad, mientras hacía un gesto de negación con la cabeza. Pero no fue hasta poner la oreja y realmente escuchar el resto de voces de mis compañeros que pensé que, en efecto, iba en serio. Estaba Juan allí también, que como era de esperar había vuelto a abrir la puerta de una patada (era ya tradición, pero luego me tocaba arreglarlas a mi…), junto con Stroud y Shinchan, así que solté el martillo, dejándolo caer con un golpe seco y, tras pasarme el brazo por la frente para quitarme un pegote resina, empeorando la mancha claro está, me alejé de las cuadernas del velero y me acerqué a la bodega, que era donde parecían estar reunidos, cerquita, así que me pillaban bien.

—¡¿Se puede saber por qué gritamos tanto?! —expresé de nuevo junto con más gritos y arqueando las cejas. Si por algo se me conocía era por hablar demasiado fuerte, y si estaban siguiendo mi ejemplo era porque algo importante había pasado—. Estaba echando un ojo para ver si el GLORIOSO Ford Transit aguanta el siguiente trayecto sin hundirse y me venís con que ha muerto un almirante y que, ¿nos han robado las estaciones del año? ¿Pero qué estáis diciendo? —vacilé con la última pregunta mientras me acercaba a Juan, que tenía el periódico en la mano, mientras me terminaba de limpiar las manos con un trapo viejo—. ¿Tucrow ha caído? ¿No fue él quien nos ascendió a la división 80? —abrí los ojos como platos ante la afirmativa de Stroud, no recordaba realmente por qué Tucrow era famoso, pero sí que era parte de los Zoodiacool, cualquier marine lo sabía… Y para colmo, una fuga en Impel Down, la cárcel más segura, o al menos eso se pensaba que era—. ¿Esto es en serio? —me acerqué para ojear el periódico y poder leerlo por mí misma.

Karmas

—Hablo —. ”Pienso”
  Responder

Mensajes en este tema
[PR] Lo que nos hemos perdido - por Juan Sebastian - 20-09-2026, 04:31 PM
RE: [PR] Lo que nos hemos perdido - por Enji - 29-09-2026, 06:51 AM
RE: [PR] Lo que nos hemos perdido - por Akira Raito - 30-09-2026, 12:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)