— La segunda y la tercera persona [PASADO]
El monstruo que reptaba por el suelo me lanzó un cangrejo y una moneda... clásica estrategia de las criaturas marinas para atrapar a los ingenuos: ofrecerles regalos o tentarlos con lo que buscan para que bajen la guardia y se conviertan en una presa fácil a la que atrapar y devorar sin problema. Moví el hombro haciendo un círculo, señal que Grigori ya conocía, y se marchó volando. Eso significaba peligro y era un claro "vete de aquí" sin necesidad de decirlo. Me recoloqué el anillo de la mano mirando el cangrejo en el suelo, con vida, moviéndose para apartarse del sitio y en ese momento aquel grotesco y extraño calamar gigante de color cúrcuma intenso intentaba engañarme con sus palabras amables pero no podían venderle mierda a un mierdero. Su grito de guerra, burururur, fue todo lo que necesité para tomar la decisión: Antes de que me comieran me iba a defender.

El grande azul estaba a diez metros en diagonal desde mi perspectiva. Tenía el mar a tres metros a su espalda, y yo a quince en frente. En ese recorrido de quince metros estaba el naranja, exactamente a cinco metros de mi y a diez del mar, a su espalda también. El sol en lo alto brillaba desde mi flanco izquierdo y el viento leve y suave que acompañaba las olas del mar rompiendo contra la costa era lo habitual y lo esperado en un día como este a una hora como esta. Si quería sobrevivir contra esos dos bichos tenía que ser más rápido y abrumarlos con mi potencia... pues de sólo imaginar a esos ocho brazos tentaculares apresándome se me revolvía el estómago. Recorrí al máximo de mi capacidad física los cinco metros que me separaban del pulpocalamaresco y le asesté el movimiento estrella de mi primo Gamel en el muslo derecho, y tras ese, cargando todo el peso que me era posible en la cadera y el hombro le asesté el "duerme burros" de mi primo Balgar en el muslo izquierdo, dando un salto hacia atrás de x metros para separarme de él — ¡CUIDAO CONMIGO QUE VOY VENENOSO! — grité tras los dos golpes en sus piernas - o lo que yo creía que serían las piernas - de esa cosa — ¡¡NO ME VAIS A COMER!! — grité de nuevo alternando la mirada entre los dos, notando el ritmo de mi corazón acelerado y esperando el mas mínimo movimiento de duda por parte de ambos para... evidentemente: huir.

No me vais a comer
[Imagen: siCzVIk.png]
— [color=#C2A14F ]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2104 + 0 = 2104
Energia: 2145 - 476 = 1669
Espiritu: 375 + 0 = 375

Mensajes en este tema
RE: — La segunda y la tercera persona [PASADO] - por Taito - 30-09-2026, 02:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)