[Presente Absoluto - Aventura Tier 7] - Aquel que odia la música
La guitarra sonó con una gran carga eléctrica, rasgando el compás con un tempo firme y decidido, cada acorde tenía su propio peso mientras una de sus manos marcaba el ritmo y la otra daba forma a la melodía con precisión que sin duda evidenciaba por qué era considerada una verdadera artista de la guitarra, no tenía miedo de mostrarse, ni de dejar que cada nota hablara por ella, era ella, la mujer a la que admiraba ver sobre el escenario.

Una simple invitación bastó para darme la seguridad de seguir su tempo, sonreí, ansiosa y emocionada, al notas que ambas estábamos en la misma sintonía, mis manos se aferraron a la madera que enmarcaba mi instrumento más preciado, aquel que me acompañaba desde pequeña, Amphitrite había despertado para convertirse en la contraparte de aquella guitarra que, para mí, era como una perla negra perdida en medio del océano, una joya dificil de encontrar.

Con cada arpegio ascendente hice más lento y deslizante el movimiento del arco sobre las cuerdas del violín, dejando que el fraseo de Amphitrite acompañara la progresión de su guitarra, cuando la melodía parecía que descendía yo respondía manteniendo la dinámica, procurando que la intensidad no perdiera ni siquiera durante las cadencia, no competíamos por llevar la melodía, nuestras notas se buscaban, se respondían y terminaban encontrando la armonía sonora.

Era una melodía ferviente, más que animada, un crescendo constante que parecía convertirse en una proclamación de libertad.

Y yo quería más… mucho más de esto, de ella, de mí, del escenario.

Continué, deslicé el arco y bailé entre los espacios que ella iba dejando, entrando y saliendo de su ritmo, jugando con los silencios y aprovechando cada cambio de tempo que aparecían, el escenario se había convertido en nuestro desfile de notas, ella era mi musa y yo la suya, como lo había sido en Skypiea hacia ya algunos días, cuando tuvimos la oportunidad de brindar un concierto juntas.

Tras la última nota de nuestra melodía, el silencio que siguió al acorde final me dejó quieta durante un segundo, una sonrisa satisfecha se dibujó en mi rostro mientras mi pecho subía y bajaba con fuerza, todavía agitado por la adrenalina de aquella interpretación, entonces miré a Maki con gran emoción, feliz de haber podido compartir una presentación como esa. Después dirigí nuevamente la mirada hacia las hermanas que protagonizaban aquel evento, en cuanto nos había visto entre la multitud, nos reconocieron y nos brindaron la oportunidad de subir al escenario, yo conocía a Dona aunque no a su hermana, de ella solo había escuchado historias que me había contado aquella doncella de The Cupids, ¿Que habrá pasado con ellos?

Asentí con una sonrisa amplia, agradecida por volver a encontrarlas. — Me alegra mucho verlas, ¿Cómo han estado…? ¿Cuándo llegaron a Chika? — Luego miré a Maki quien parecía no reconocerlas, claro, Maki era un poco como Hyál en ese aspecto, a ambos les costaba recordar a las personas — Conocimos a Dona en el concierto de Skypiea, ¿recuerdas?, la banda de aquel entonces eran The Cupids.

Amphitrite Toca la Canción
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3276 + 0 = 3276
Energia: 3098 + 44 = 3142
Espiritu: 1390 + 0 = 1390

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 7] - Aquel que odia la música - por Miyori Hoshino - 30-09-2026, 09:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)