[Aventura T3][PA] Almuérzate... ¡ESTA!
Magnus se giró lentamente hacia el dueño del bar y le señaló visiblemente disgustado.
—Eres un insensible, cold-hearted bastard. Acabas de presenciar cómo dos almas se encuentran y lo primero que se te ocurre es pensar en dinero. ¿No tienes corazón?

Negó con la cabeza. Después miró a Patricia y abrió una mano hacia el tabernero, invitándola a contemplar lo que tenía delante.
—Estos niños de mierda van a matarme de un disgusto. Una mujer como esa acaba de marcharse con un poema mío junto al pecho. ¡Junto al pecho! Y este hombre pensando en los fucking daños materiales.

El buccaneer le echó un ojo a la taberna. La puerta rota, las mesas destrozadas, las marcas por el suelo, la sangre de ambos contrincantes... Entre los muebles distinguió al vendedor de aceite, que intentaba alcanzar la salida a cuatro patas.
—Y tú, oily bald worm, puedes salir andando. Ya sabemos todos que estás aquí. Tu calva se ve desde el otro extremo del bar. —Lo señaló brevemente, sin molestarse en acercarse.

Magnus volvió a dirigirse al tabernero.
—Tu problema es que no sabes reconocer una oportunidad ni cuando entra por la puerta. Let me show you.

Apoyó la palma sobre el tablero y se volvió hacia las delicadas marines.
—Esta será La mesa del último romántico. Aquí podrán sentarse los enamorados a beber, mirarse a los ojos y, si tienen algo de suerte, vivir algo tan intenso como lo que habéis visto aquí hoy. Les cobras el doble por las cervezas. O el triple. La gente paga por esas cosas. That's the free market, my friend.

Sacó su libreta y la pluma del abrigo y comenzó a escribir con cuidado.
—Y, para que tengas algo digno de colgar en la pared, voy a dejarte un original firmado. No hace falta que me lo agradezcas.

Papel

Leyó los versos en silencio y asintió satisfecho. Arrancó la hoja y la sostuvo por una esquina para dejar secar la tinta antes de tendérsela al propietario.
—Enmárcalo. Dentro de unos años vendrán de otras islas para verlo. Podrás decir que estuviste presente, aunque estuvieras escondido detrás de la barra.

Magnus guardó su material y se arregló el cuello del abrigo.
—Mi nombre, una idea de negocio y una obra maestra. Gurorororo... Por suerte para ti, mi generosidad es superior a tu sensibilidad, lucky bastard.

Off
[Imagen: qWhXPFX.png]

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3][PA] Almuérzate... ¡ESTA! - por Magnus Brand - 01-10-2026, 10:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)