— La quinta persona [PASADO]
Tras ayudar a levantarse a ese pobre hombre, pude oír como una voz me llamaba con intención de guiarme ante el gran mago. No daba crédito, conocer a un ser mágico de esas características parecía algo sacado directamente de un sueño ¡Señor Tintón allá voy! Pensé ilusionada con una sonrisa de oreja a oreja mientras me giraba en dirección a la voz. 

Cuando finalmente vislumbre… — Me tienes que estar vacilando — Las palabras salieron de mi boca por lo bajo antes de procesarlo tan siquiera. Ante mi a escasos metros se encontraba la antítesis misma de las fantasías de mi cabeza, el Señor Sinfón no era mas que un tío en tirantes hablándole a un cuervo, en ese momento sentí como algo se rompía en mi pequeño corazón.

De igual manera decidí acercarme a escucharles, y he de decir que sus palabras no podían haber sido más acertadas, obviamente mi figura transmitía heroismo por los poros, y no hacía falta más que verme un minuto en acción como para saber que estás presenciando a una de las mejores heroínas en acción. — JAJAJAHIIIJAJA ¡Gracias, gracias ciudadano! Pero no hace falta que me lance sus halagos, solo hago mi trabajo, por algo soy la emisaria de la justicia, una heroína de renombre en mi isla natal ¡AHÁ! — Recibí los halagos con mi mano sobre el pecho y ofreciendo ligeras reverencias con mi cabeza, tanto al buen señor como al pequeño público que se comenzaba a formar — De igual manera tendré que rechazar su oferta, qué gracia le tendría a una heroína saber su propia historia, no señor, la gracia está en escribirla tu misma — Eso y que esto huele a estafa que flipas, una nimiedad, que quieras que no influye.  Fue entonces, mientras hablaba, que me percaté de un detalle en sus palabras… 

— Un momento… ¿No estabas diciendo antes que diez berris?, ¿¡Cómo que cien!? — ¿¡Pero este tío me ha visto cara de tonta o algo!? 
[Imagen: bpP6EeU.png]
  Responder

Mensajes en este tema
— La quinta persona [PASADO] - por Taito - 20-09-2026, 02:51 AM
RE: — La quinta persona [PASADO] - por Fumi Gan - 21-09-2026, 01:48 AM
RE: — La quinta persona [PASADO] - por Taito - 24-09-2026, 09:13 PM
RE: — La quinta persona [PASADO] - por Fumi Gan - 02-10-2026, 04:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)