[Presente Relativo]Rencillas antiguas y deudas que saldar
Mi mirada seguía fija en el peluche, cuando lo escuche decir “no veo a la rana” y trague grueso, mientras un escalofrió sutil recorría mi cuerpo, al mismo tiempo que con mi mano derecha, tocaba la empuñadura de la Escultora de Marfil, que reposaba en mi espalda, en ese momento escuché una vez más al panda hablar, diciendome que no le parecía mala idea charlar conmigo en un bar, donde me hicieran mi juguito de mango, ademas nos invitó bajar del barco y luego pronuncio el nombre de mi rana hermana…Gaeru, pude sentir otra vez el escalofrió recorrerme el cuerpo y la imagen de mi la rana color rojo se formó tan nítida en mi mente, que todo aquel con Haki de observación pudo verla. La chica corta de ropa parecio emocionarse mucho al verme o al menos eso me decia mi haki y sus palabras, alabando mi nuevo traje de heraldo y diciendo ademas que llevar mascara era algo sumamente épico, ¿acaso era esta muchacha devota de la Santa Muerte?, pero luego comenzó a hablar mucho, de pegasos, valkirias, de que era bonita, que lo era la verdad, de su cabello, de la fuerza femenina y yo recordé a las 2 skypianas que Ashura habia matado hace unos meses atrás, como pegaban esas desgraciadas. Pero mí capitán habló y me saco de mi ensimismamiento, bueno… el termino correcto sería, escuché a mi capitan insultar a Kiske, pues comento que estaba rodeado de moscas, como la mierda que es y la sonrisa se volvio a dibujar en mi rosto, la siguiente oración de la catástrofe no se quedó atrás, pues llamo mula de carga al gigante y yo por un momento desvié mi mirada y le vi al giganton, que media algo así como 66 Ñorgos, parecía un tipo tranquilo, me parecía hasta aburrido, nunca conocí un gigante, salvo al feo de Rapax, que la Santa Muerte lo tenga en su gloria, pero el Terremotos Gin Senpai, media como 11 Ñorgos. Sin embargo, cuando el comandante de los Ejércitos del Oeste comenzó a hablar, bueno… responder al insulto de mi capitan, fruncí el ceño y le escuché con atención, mierda o no, estabamos en territorio enemigo y teníamos que ser cautelosos.

Kiske comento que habían traído el dinero que nos debían, aunque a mi el peluche me debe un brazo, solo que aun no lo sabe y pude ver como el fumador se llevó la mano a la espada, para luego pedirle a Ashura que tratara a la gente como gente y yo desvié un segundo mis ojos hacia la muchacha que iba corta de ropa y una pregunta cruzo mi mente…¿A ella, como la tratan?, me encogí de hombros, eso sinceramente no me interesa y seguí escuchando al fumador espadachín. Quien toco el tema de que el capitan fuera un Shishibukai, llamándolo chupa huevos y eso ya no me gusto, pues mi capitan podrá ser analfabeto, despiadado, sádico, loco, pero nunca, un lamedor de escrotos, no señor, eso jamas.

Su charla no paro, comento que matarnos entre nosotros no tendría sentido y yo no pude evitar asentir, pues ahora mismo tenia razón, yo venia por respuestas, no tenia ganas, al menos no hoy, de quemar la isla. Tambien comento que podíamos quedarnos, mientras respetemos a las personas y a sus compañeros y luego vi que su espada estada desenvainada, abri mis ojos azules, el tipo era rapido no lo podia negar, el cigarro aun estaba en su boca y el humo ya me empezó a molestar, pero luego dijo algo que no vi venir, reto a mi capitan a un duelo de espadachines, tengo que aceptar una cosa, comunista y todo, este tipo tiene un buen par de pelotas, sino fumara, me caería mejor.

La respuesta de la catástrofe no tardo en llegar, aceptando el desafino y luego le dejo en claro a Kiske, que el no era ningún perro y que quizás deberia ser más educado, pues todo lo que poseía ahora, era gracias a la benevolencia de mí capitan, quien se tomó la molestia de enumerar todas las cosas que el comandante le debía.

Ashura ascendió al barco en una explosión de humo tan característica de él y pidio que bajáramos por el dinero, allí di un salto yo y quedé a 10 metros de los Toros Negro y dije. – Bien, antes de irme con el panda, quisiera decir unas cosas, primero, señorita gracias por apreciar mi traje, gigante…. Eres un poco aburrido, así que lo siento, no puedes ser un Mushoku y tú. – Dije mirando al comandante de los ejércitos del Oeste. – Me intriga saber si eres capaz de manejar la espada tan bien como manejas el discurso… por cierto, si Ashura te mata, quédate tranquilo, la Santa Muerte vendrá por ti, te lo prometo. – Y luego de decir esto, el humo del cigarro del comandante me llegó a la nariz, el humo de mierda se coló por mi mascara y me provoco un estornudo, pero no uno normal, sino que cambie a mi forma de Pegaso y estornude con violencia, al mismo tiempo que hacía batir mis alas y pude ver como una ráfaga de viento recorría el puerto, apagando el cigarro del comandante, al mismo tiempo que salía volando, de su boca, volvi a mi forma humana y dije. – Lo siento, pero no me gusta el olor al cigarro y el humo me hace estornudar… bien. – Y di una palmada que resonó con un eco metálico por mis Rokuyoku ken. – Panda, si quieres déjale el dinero a Ñorgo. – Y señale a mi compañero con el dedo índice de la mano izquierda. – Pues, por lo pronto solo necesitamos hablar, te sigo al bar ese que mencionaste. –
Heraldoff
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo]Rencillas antiguas y deudas que saldar - por Tenoch Titlan - 02-10-2026, 05:34 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)