P.A | Entrenamiento | Problemas en el paraíso
Sospechoso.

Sos-pe-cho-so.

“¿Mi amor?”

—Yo te hago la misma pregunta.

¿Intenta despistarla? ¿Darle por su lado? El nuevo apodo resuena. En cualquier ocasión, aquel deje de dulzura y mimos podría provocar sonrisas cómplices en el rostro de la morena. Esta vez no es el caso. ¿Cómo podría serlo cuando el balcón huele al desayuno recién preparado, a peonías recién cortadas y a perfume de mujer, danzando entre los cojines y filtrándose hasta el interior de aquella habitación que, a ojos de la amazona, parece cada vez más sospechosa?

—¿Madison? —Runin busca estirar el cuello para observar en el interior del dormitorio, una lástima que el castaño se atreva a plantarse frente a ella, ganándose la inminente elevación del mentón de la fémina, los labios apretados empiezan a crear una fina línea de disconformidad, la mirada se entorna, los hombros se tensan durante unos segundos, incluso parece un poco más alta que antes, no sólo producto de los zapatos que usa. Los brazos se cruzan, Ryota parece decir algo pero Runin está demasiado ocupada, más cuando nota algo específico en él.

—¿Eso es lápiz labial? —¡Lápiz labial! La molestia anterior empieza a generar que los hombros tiemblen, se contiene, vamos, se puede contener de vez en cuando, un poquito, solo un poqui… —¿Usas brasier? —¿Un nuevo fetiche? ¡Un nuevo fetiche que no la involucra!

“Maldito desgraciado.”

Aún si intenta defenderse tras excusas no logrará deshacerse de la expresión de la morena.

Mira cómo te mira Runin

—¿Qué? ¿No me quieres ver aquí? —La comisura de los labios se extiende, los orbes chocolate brillan con intensidad, se pega un poco más hacia él, suspicaz. —No lo sé, cariño, quizá, solo quizá un buen amigo decidió avisarme que te escapaste para jugar a los labiales y a los brasieres por ahí, ya sabes, por aquí. —El entrecejo vuelve a fruncirse con ligeresa. —Y que detectase a alguien a tu lado hace nada. Alguien que no tiene la misma aura que ese tal Madison.

Le observa con fijeza, demasiada.

—¿Muy loco, no?

Ni corta ni perezosa se mueve hacia el costado derecho de él con rapidez, queriendo pasar al interior de la habitación. —¡Sé que hay alguien aquí, mentiroso! ¡Hey! ¿Tú eres Madison? ¡¿Dónde está la tipa con la que Ryota estaba?! —No puede ser la de bigote, claro que no. —¡Hazte a un lado! —Le grita al castaño, lista para buscar a la susodicha.

¡Nadie le es infiel a Runin Kitay y vive para contarlo!

¡Eso es seguro!

BOLSA DE ESTRELLITAS
[Imagen: MQT49Lq.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6422 + 0 = 6422
Energia: 5834 + 0 = 5834
Espiritu: 1725 - 15 = 1710

Mensajes en este tema
RE: P.A | Entrenamiento | Problemas en el paraíso - por Runin D. Kitay - 02-10-2026, 06:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)