02-10-2026, 12:52 PM
Día 36 de Verano, Año 18
Hora: 5:30 a.m.
Explanada Subterránea, Cueva con salida al Mar.
Isla de Chika.
-Aaaaaaahh- Bostecé mientras estiraba mis brazos, primero hacía el cielo y luego hacía los lados. Luego lleve mis puños hacía mi cara y me toque los ojos con mis dedos, quitándome las legañas que notaba en ellos. "¿Que hora debe ser-don?" Me pregunté curioso, ya que era la primera vez que no me despertaba por la luz del astro solar. Él cual no llegaba allí abajo, pero lo que me hizo pensar que aún no había salido era que en la entrada marina de la cueva no se veía entrar aún rayos solares.
Sin darle muchas más vueltas me puse en pie, como desde el primer día que me había subido a aquel barco, me encontraba en cubierta, la cual se había vuelto mi camarote. "Bueno... da igual la hora que sea... ya que me he despertado aprovecharé y empezaré a entrenar un poco-don" Me dije mientras estiraba las piernas un poco, las cuales las notaba algo agarrotadas de dormir sentado toda la noche, con ellas dobladas.
Con cuidado, puesto que no sabía si los demás seguían durmiendo o no, baje a tierra firme, lugar donde estaba todo bastante vacío, la verdad que aquella entrada era muy buena para gente que quería pasar desapercibida, ya que no había nadie y si alguien venía se podía ver desde lejos, gracias a las luces de gas, colocadas en las paredes cada ciertos metros, iluminando el camino.
"¡Venga! Vamos al lío... que me apetece entrenar un rato solo-don" Me dije mientras seguía realizando algunos movimientos articulares de tobillos, rodillas, caderas, torso, brazos y finalmente cuello. Cada ejercicio de movimiento articular lo realizaba tres veces durante unos diez segundos cada uno, o al menos eso creía, ya que los iba contando mentalmente.
Al finalizar los movimientos articulares, empecé con los ejercicios de fuerza, al no tener en ese barco mis pesas y tampoco había tenido tiempo para crearme unas, cosa que me apunté mentalmente en ese momento, para hacer más tarde. Realicé mis ejercicios con mi propio peso. Como con los ejercicios de movilidad, los ejercicios de fuerza también los realizaré en tres series, pero esta vez no por tiempo sino por repeticiones, haciendo 20 repeticiones en cada serie.
Empecé con unas sentadillas, realizando las tres series tranquilamente, dejando más o menos lo que para mi mente parecía un minuto de descanso entre serie y serie. "Necesito hacerme más y más fuerte... No me puede volver a pasar lo del día de la final-don" Me decía durante cada uno de los descansos entre serie y serie. "Fui demasiado despreocupado... tengo que ser menos despreocupado... tengo que trabajar mi concentración-don" Me seguía diciendo incluso cuando ya había cambiado de ejercicio.
Después de las sentadillas hice zancadas laterales, sentadillas de sumo, zancadas rectas, sentadillas con salto, sentadillas unilaterales, flexiones, flexiones en rombo, etc. El entreno más o menos duro una hora y media, acabándolo con unas abdominales de elevación de piernas.
Me encontraba realizando mi meditación protocolaria de después de cada entreno cuando escuche movimiento en el barco. Abrí los ojos y pude ver como Maria bajaba del barco armada con sus espadas. -Buenos días María. ¿Qué haces ya despierta? es muy pronto aún-don.- Le dije saludándola con la mano y luego mirando hacía la entrada de la cueva que daba al mar, donde ahora si ya se empezaban a ver los primeros rayos de sol reflejados en el agua.
MushokuOff