[Pasado] Animal print | Kibai
A Kibai nunca le había gustado el olor del miedo.

Era un aroma denso, que parecía pegarse a la piel del que lo exudaba como una marca imborrable. Incluía claro está la nota salada del sudor, pero era distinto al que podía tener una debido al esfuerzo físico, y no digamos ya el procedente de otras actividades, el cual era más un afrodisiaco intenso que otra cosa.

No, el olor del miedo era algo pensado única y exclusivamente para dibujarle una diana gigantesca en la espalda a las presas y hacer que su cazador pudiese seguirlas allá dónde fuesen. Y a pesar de que se consideraba más civilizado que una mera bestia salvaje, algo en el fondo del ser de Kibai no podía evitar disfrutar con la sensación.

Bajando la mano, el mink caminó despacio, colocando cuidadosamente un pie delante del otro, acortando la distancia hasta que estuvo a solo medio metro de la joven rubia, la cual seguía mirándolo con la respiración agitada, agarrando una especie de medallón que sostenía contra su pecho. Kibai ladeó la cabeza hacia su hombro derecho, estudiándola con una expresión neutra mientras escuchaba sus palabras, sacando una sonrisa llena de colmillos afilados al escuchar la tregua impuesta por Zarutsuki.

— Tienes razón en algo, si te hiciese daño aquí y ahora, la cosa no acabaría muy bien para mi. Y por encima de todo, estaría ofendiendo a nuestro anfitrión el Emperador, de modo que no lo haré.

Como un cetrero que le coloca la caperuza de nuevo a su halcón, Kibai cerró el flujo de energía que permitía a la fuerza que latía en el interior de su ser salir al exterior, notando como el aire dejaba de vibrar a su alrededor. Él mismo se notó menos tenso, como si el estar emitiendo aquella extraña aura le influenciase levemente en su propia actitud. Con un gesto ágil, se sentó en la rama, cruzando las piernas y enrollando su cola alrededor de la madera para mayor estabilidad, antes de esbozar una ligera sonrisa, ahora ya sin colmillos, a la vez que extendía una mano de la manera más cordial hacia Tezca.

— Creo que hemos empezado con mal pie, no crees?

Tras dejar la mano unos cuantos segundos entre ambos por si la joven decidía estrecharla, Kibai miró un momento hacia el cielo, recordando la pregunta que le había hecho antes.

— Y si, no me considero ningún siervo del gobierno ni mucho menos. Yo sirvo a la gente, a los que viven con miedo de que piratas, radicales como el ejército revolucioanrio, o meros criminales sin ningún tipo de escrúpulo ataquen a sus familias y destruyan sus hogares. Para eso estamos nosotros. El Gobierno? Ellos ya tienen a sus marionetas del Cipher Pol para resolver sus asuntos turbios...

El mink calló, notando como las manos se le crispaban de nuevo recordando lo ocurrido en los Cabos Gemelos con los hermanos Sakana, y como el periódico lo había vendido como una gran tragedia de unos honrados cazarecompensas. Aquello había sido de todo menos honrado, los habían soltado en aquellas fosas para ver como los mataban a placer.

— Digamos que he visto como el gobierno ha hecho los suficientes crímenes como para merecerse estar en las mismas celdas en las que deberían estar los piratas. Sin embargo, el mundo no funciona como uno querría, de modo que lo único que me queda es intentar que los que están en el medio, especialmente aquellos que me importan, no caigan atrapados en el fuego cruzado. Supongo que a ti te pasará lo mismo, no? No tienes a alguien que te importe, y que no querrías ver sufrir ni pasarlo mal por nada del mundo?

Kibai permaneció en silencio, ya mucho más relajado aguardando la respuesta de Tezca, mientras las últimas notas de olor a miedo se disipaban con la brisa nocturna.
[Imagen: gvCFAP2.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Animal print | Kibai - por Tezca Norova - 22-09-2026, 06:16 AM
RE: [Pasado] Animal print | Kibai - por Kibai - 24-09-2026, 01:13 AM
RE: [Pasado] Animal print | Kibai - por Tezca Norova - 27-09-2026, 09:08 AM
RE: [Pasado] Animal print | Kibai - por Kibai - 29-09-2026, 10:39 PM
RE: [Pasado] Animal print | Kibai - por Tezca Norova - 01-10-2026, 05:26 AM
RE: [Pasado] Animal print | Kibai - por Kibai - 02-10-2026, 10:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)