03-10-2026, 03:26 AM
(Última modificación: 03-10-2026, 12:45 PM por Kelvin Einstein Nagumo.)
El joven gigante logra impactar su ataque al panda, aunque realmente no logra hacer mucho por la inmensa diferencia poder entre ambos, siendo el panda es sobradamente más fuerte que cualquiera de los dos rebeldes a los cuales está entrenando, afortunadamente para el joven gigante, eso es un entrenamiento, pues de ser un enfrentamiento real, el joven lancero habría acabado muerto hace ya tiempo, pues no tenía la potencia ni la fuerza suficiente como para enfrentar a alguien del porte del mariscal.
El joven gigante recibe los impactos en su cuerpo, siendo incapaz de seguir los movimientos de su mentor, son demasiado rápidos para la capacidad de visión del joven rebelde, que poco a poco va aprendiendo más y más de los combates, de como organizarse y como reaccionar. Aunque esto último reacciona es a las consecuencias, no al movimiento en sí.
⏵Kelvin Smash ⏴El joven entonces lanza un golpe con su mano, buscando golpear al mariscal con la misma, buscando golpear al panda en el costado, buscando castigarle las costillas para que no diga que no lo intenta, que no se esfuerza.
⏵Shwharararara… Por ahora no tengo mucho más arsenal, tengo que pensar en nuevas técnicas. Aunque quizás cuando mejore un poco mi akuma pueda sacar provecho de ella también. ⏴ Comenta riéndose el joven gigante pensando en planes de futuro, en posibles técnicas y estrategias para enfrentar a todo tipo de contrincantes y situaciones.
⏵Quizás me vendría bien algunos consejos de un buen peleador como tú mariscal. ⏴ Dice a continuación mientras recupera un poco el aliento que se le fue con los golpes y el esfuerzo de después de ellos al atacar al panda buscando causarle más daños, aunque tiene la certeza de que sus golpes son como mosquitos picándole al panda, pero por algún lado se comienza, en sus aventuras, seguramente encontrarían personas con una gran resistencia física.
El joven gigante recibe los impactos en su cuerpo, siendo incapaz de seguir los movimientos de su mentor, son demasiado rápidos para la capacidad de visión del joven rebelde, que poco a poco va aprendiendo más y más de los combates, de como organizarse y como reaccionar. Aunque esto último reacciona es a las consecuencias, no al movimiento en sí.
⏵
⏵
⏵
Info