Trasladando bobis [PA - Navegación]
Los días en aquella isla llegaban a su fin. Eele sabía que aún le quedaba mucho por aprender de los luchadores del lugar. Sin embargo, parecía que su misión en aquel lugar había llegado a su fin. Una parte de él también tenía ganas de volver junto a sus compañeras. Al parecer, la tripulación ya estaba lista para emprender su aventura, y el camino hacia la libertad era algo que él gyojin ansiaba por emprender. Deseaba agarrar el timón y guiar a sus amigos hacia lo que el destino les tuviese preparado.

No obstante, Eele no tenía ningún timón que agarrar. La banda no poseía ningún barco por el momento, por lo que aquel día tuvieron que apañárselas de otra manera. Habían ido hasta el puerto para tomar un crucero. El viaje no era barato, pero Road se había ofrecido a pagarlo. Al gyojin no le gustaba sentirse en deuda con alguien, su orgullo no se lo permitía. Sin embargo, cuando se trataba de sus amigos era distinto. ¿Qué importa deberle algo de dinero a alguien que estaría dispuesto a dar la vida por ti?, se repetía una y otra vez, ya fuese él el que debía o el que prestaba. Pasó saltando a una comba imaginaria junto al chico que guardaba el acceso y lo miró de arriba a abajo.

—¿Se puede saber qué miras, idiota?

Siguió a su amigo junto con su par nuevo de tripulantes. Eele no era un gyojin de los que hacen amistades con facilidad, ya sea por su tosco aspecto o su aún más tosca actitud. Sin embargo, aquel par de tipos no se lo estaban poniendo nada fácil.

—¿Anguila? ¿A quién llamas tú anguila-ring? —apretó un puño frente a su cara—. Yo no canto. Y ni se te ocurra pedirme que baile si no quieres probar mis puños.

El trovador no había comenzado con buen pie con Eele, sin embargo, el otro hombre, el gigante de los cuernos, parecía ser alguien con quien podría encajar más. Al menos eso es lo que pensó Eele cuando escuchó sus palabras acerca de deberle algo a alguien. Además, viajaba acompañando por una rata. Si había algo que compartían los hijos de la libertad, era su amor por los animales. La mascota se acercó a él con actitud agresiva, aunque Eele no reaccionó, supuso que se sentía amenazada por su gran presencia. Todo parecía ir mejor hasta que el oni abrió la boca 

—No soy Anguila. Me llamó Eele Trick. Señor Eele Trick para vosotros-ring —dijo mostrando los dientes—. Me podéis llamar gran Eele. O en todo caso, maestro anguila —una sonrisa se dibujó en su cara tras haber escuchado lo que para Eele fue un reto. Mostró su bíceps y lo besó —. Eso es. Yo soy los puños y cuando llegue el momento, podrás comprobarlo de primera mano jabjabjabjab.

Tras ese encuentro, se dió media vuelta y se alejó buscando a Road. Le había prometido a su amigo no montar ningún alboroto. Por eso no había retado al oni a luchar allí mismo. El gyojin había tomado sus palabras como si lo hubiese desafiado, por lo que se había jurado a sí mismo que lucharía contra él. Al fin y al cabo, ¿quién no querría medirse con alguien que te dobla en altura?

—¡Ey, Road! ¿De dónde sacaste a estos idiotas? Esos tipos son... —resopló y una sonrisa se dibujó en su rostro—. Parece que nuestro viaje va a ser bastante entretenido.

Esquina de Eele

Mensajes en este tema
RE: Trasladando bobis [PA - Navegación] - por Hanma - 03-10-2026, 11:29 AM
RE: Trasladando bobis [PA - Navegación] - por Eele Trick - 03-10-2026, 04:35 PM
RE: Trasladando bobis [PA - Navegación] - por PX-4 - 04-10-2026, 05:41 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)