03-10-2026, 11:42 PM (Última modificación: 04-10-2026, 12:04 AM por Kibai.)
El plan de Kibai parecía haberle salido bien, pues con los ojos de Bertram tapados, su capacidad de volver a usar al mink como blanco de prácticas quedaba considerablemente reducida. No obstante, incluso en la posición en la que se encontraban en ese momento, con Kibai atenanzando firmemente la cintura y la cabeza del pelirrojo, este demostraba que rendirse no era una palabra que se encontrase en su diccionario personal.
Estando centrado en mantener su agarre sobre los ojos del contramaestre, el mink no fue capaz de percibir el trallazo sobre el hueso de su ceja derecha que Bertram le soltó con el arco, impactando con la estructura de este en el rostro de Kibai, que soltó un pequeño gruñido y sacudió la cabeza, aunque no hubo sangre que le obstruyese la visión, por fortuna. Acto seguido, notó como las piernas de su rival se felxionaban para tomar impulso. El mink ignoraba exactamente qué pensaba hacer, pero mantuvo su agarre intacto, solamente por si acaso.
Para su sopresa, Bertram parecía haber dedicido llevar aquella batalla al aire, pues despegó del suelo, comenzando a ascender. La mente de Kibai comenzóa a trabajar a toda velocidad, hasta que finalmente, con una sonrisa, liberó el agarre alrededor del pelirrojo, mientras el Electro, que al fin había acumulado suficiente energía, volvía a recorrer su sistema.
— Llevemos esto a los cielos pues! — gritó con alegría a la vez que sus piernas se apoyaban en la espalda de Bertram, el cual se había echado hacia atrás dejando su espalda paralela al suelo, y la fuerza del mink lo impulsaba aún más hacia arriba de los tres metros a los que había llegado con su salto.
Por efecto de la física, Kibai aterrizó en tierra, aún con el bokken sujeto en posición inversa de sus anteriores taques y observó hacia arriba como el pelirrojo seguía ascendiendo hasta aproximdamente unos nueve metros de alto. Una sonrisa se dibujó en su rostro, y arrancando pequeño trozos de gravilla debido al impulso, el mink dio un potente salto, ascendiendo en una trayectoria totalmente vertical como un centella envuelta en chispas azules que hacían crepitar el aire a su alrededor. En un santiamén, alcanzó la misma altura que Bertram, antes de girar sobre si mismo para descargar un tajo horizontal contra el vientre de su rival, impulsándolo de nuevo hacia abajo, acompañando la caída junto a él para finalizar el combo con una estocada contra su plexo solar a la vez que la espalda del pelirrojo impactaba contra el suelo de roca.
El mink mantuvo la misma posición un segundo antes de retroceder levemente para ganar algo de espacio, aún con el Electro recorriendo su pelaje.
— Tenga cuidado, contramaestre, se que tiene usted la cabeza dura, pero no creo que tenga que comprobarlo contra el suelo para demostrarlo... — dijo Kibai resollando por el cansancio, mientras la herida del hombro le enviaba dolorosas punzadas a medida que la sangre seguía fluyendo gracias a los precisos flechazos del pelirrojo.
La Caja de Pandora
Resumen
Kibai reacciona al salto de Bertram, soltándolo y impulsándolo aún más alto a la vez que el se impulsa hacia el suelo activando el Electro. Sin detenerse, una vez en el suelo salta hacia arriba para golpearlo con su técnica una vez más, evitando que el contramaestre caiga directamente contra la roca del suelo.
Como se describe en este hilo, el campamento de la División 50 se encuentra en el extremo sureste de la isla, en una explanada rocosa de forma vagamente triangular, con una longitud de treinta metros, midiendo veinte en su parte mas ancha y uno en la punta, alzándose unos diez metros sobre el nivel del mar. Los árboles que cierran el acceso tienen doce metros de alto, y la visibilidad hacia el otro lado empieza a ser factible a partir de los diez metros. El viento sopla de cara hacia el sureste. El cielo está despejado y el mar en calma.
Inventario
El adjunto en la correspondiente herramienta de inventario. Además de eso, Kibai empuña un Bokken
Boken
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 20 DES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Una espada de madera, utilizada en la práctica de artes marciales y entrenamiento. Simula el peso y la sensación de una espada real, pero está hecha para evitar lesiones graves durante la práctica.
boken003
Bélico
Vamos con la jauja again.
Mantengo el Haki de Armamento sobre mi bokken.
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 50 de Espíritu por zona
(Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Código: busoshoku001
Bien, en primer lugar recibo el daño de tus dos golpe blancos de manera inexorable debido a que se desplazan a más velocidad de lo que puedo percibir con mis Reflejos. Esto me ocasiona el daño estipulado en tu post (aunque creo que se te ha colado una parte del anterior, pues en el OFF incluyes golpes que no narras en ningún momento). De cualquier modo, tu golpe no es suficiente como para romper ninguno de mis umbrales del dolor, por lo que asumo el dño y continuamos a partir de ahí.
Con mis Reflejos de 290, me percato perfectamente de su salto, el cual se realiza a velocidad de tu Agilidad que es de 148. En ese momento, reactivo mi Electro (con el enfriamiento ya finalizado tras dos turnos de recarga), el cual se activa a una velocidad de 145, lo cual es prácticamente simultáneo, por lo que es factible estipular que se activa mientras recorremos los tres metros que narras saltar.
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Daño: Ninguno.
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Código: electro001
El Electro me otorga 50 puntos de Agilidad y 15 de Reflejos, quedando estos en 230 y 305 respectivamente.
Tal y como narro en mi post, cuando estamos en el pináculo de tu salto, cuando has puesto tu espalda paralela al suelo de acuerdo a tu propia narración, deshago mi agarre y te impulso hacia arriba empleando mis piernas. De acuerdo a la Guía de Lanzamientos la fórmula para la distancia de lanzamiento de un objeto se realiza de la siguiente manera:
Distancia = (Capacidad de Peso - Peso a Levantar) / 150 (por no llegar yo a 251 de Fuerza)
Teniendo en cuenta que tu peso son 62 kilos, y suponiendo un peso total de tu equipo y ropas de unos 8 kilos por redondear, tendré en cuenta que el peso total de Bertram en ese momento son 70 KG. A sabiendas de que Kibai puede levantar 1074 Kg, sustituimos cada elemento por su valor y nos queda:
Distancia = (1074 - 70) / 150 = 6.69 metros.
En la misma guía se cita la velocidad de lanzamiento, que es Fuerza - [(70 / 100) x 10], lo cual da 155, que es la velocidad a la cual te propulsas otros 6 metros hacia arriba, en la misma posición de cúbito supino con referencia al suelo.
Una vez yo he llegado a tierra, lo cual se haría a la velocidad acelerada de 230 de Agilidad, me impulso de nuevo hacia arriba a la misma velocidad, recorriendo los nueve metros sin mayores problemas y ejecuto contra ti dos golpes blancos empleando el Bokken, el primero contra tu vientre, y el segundo con el plexo solar.
Estos golpes causan cada uno un daño de (162+60+337*0,5) = 391 PV - 100 de tu Resistencia Pasiva = 291 PV
Multiplicado por 3, esto nos da unos daños finales de 582 PV.
Tras acabar mi combo, retrocedo dos metros de tu posición y me quedo a la espera.
Karmas relevantes
Honesto
Gastos de Energía y Regeneración
Gasto 50 de Espíritu para mantener el Haki alrededor del Bokken. Gasto 230 de Eenrgía en activar de nuevo el Electro. Mi regeneración de Energía es igual a mi nivel y mi regeneración de espíritu es igual a mi CH/6 lo cual supone un gasto final de: 9 de espíritu, 204 de Energía.