La Anguila y el Pulpo. [Presente Relativo]
Wheke había recibido los golpes como un auténtico guerrero y plantaba cara a Krave como un auténtico jabato. Si Krave le daba dos golpes eso mismo hacía Wheke. Aquellos últimos golpes parecían haber hecho algo de mella en el calamar. No en su espíritu sino directamente en su cuerpo y esto no le hacía más débil, al contrario. La sensación desde fuera era que se estaba creciendo en el combate y que poco a poco se estaba soltando más. Su estilo de combate era bastante particular usando su habilidad para moverse por sitios extraños aprovechando su habilidad para golpear con velocidad y usando aquellas rodilleras tan particulares para hacerlo.
Krave en su contra usaba fuerza bruta y resistencia para combatirlo y usaba el escudo no solo como una defensa sino también como un arma tal como había aprendido desde hacía tiempo. Pero una cosa le estaba pasando por la cabeza... Si quería parar los golpes rivales tengo que mejorar los reflejos y la velocidad.

Wheke volvió a arremeter con un par de golpes en el plexo superior sin que Krave pudiera hacer mucho pero evitarlo aunque no le dolía mucho cada uno de ellos.
Después de la última ráfaga de golpes Wheke termino en un lugar cercano a Krave y este no lo dudo dos veces. Dio un golpe directo con el canto del escudo justo donde estaba Wheke y con un giro rápido de cuerpo golpeo al mismo con el escudo.

Si sigues así, puedes que me hagas cosquillas Wheke, estoy seguro que hacerse un tattoo duele mucho más.- Dijo Krave mientras asentaba de nuevo el escudo entre los dos tras haberle propinado sendos golpes.

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3567 - 24 = 3543
Energia: 2831 + 0 = 2831
Espiritu: 345 + 0 = 345

Mensajes en este tema
RE: La Anguila y el Pulpo. [Presente Relativo] - por Krave - 04-10-2026, 02:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)