Maestro... ¿En qué sentido? // Pasado // Tezca Norova
¿Alguna vez amanecieron preguntando a quien joderían el dia de hoy? Así es como me levanto todos lo días usualmente cuando esa mujer no necesita que viaje a isla olvidada por la mano del destino a recolectar y pelearme con el primer ciudadano que vea pues no me conoce y me veo como alguien que causa problemas. Ni siquiera estoy segura de que sea cierto… bueno si, pero no tiene que saberlo.

Bajo nada, ningún trabajo existente más que la vagancia me encontraba hace más de muchos meses en sorbet, regresando como si este fuera el sitio el que llamar hogar, logrando andar entre las calles disfrutando de las vacaciones y vendiendo cosas que había encontrado en mis otros viajes además de ayudar a llevar diversos productos por la isla.

Tenía hambre pues me había levantado tan tarde que ni siquiera había desayunado, terminado en este restaurante con una botella de vino y un plato de pan. Ahí fue cuando la noté, recién llegando ¿Cuánto tiempo tenía sin ver a aquella chica? Tal vez un par de meses pero finalmente parecía que habíamos coincidido. Tomando la botella de vino me levanté para andar hasta su mesa, sentándome frente a ella sin ser invitado ¿Debí traer el pan? Si era necesario pediría más. —¿Qué haces aquí, niña? Como una vaga… Deberías estar trabajando ¿Me entiendes? — Una sonrisa bromista se asomó por mis labios, dejando la botella frente a ella. —Han pasado los meses ¿Me extrañaste? No tienes que mentir, yo sé que si ¿Quién no extrañaría a su querido maestro de vida? —
Contrato confidencial: Tezca Norova
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Maestro... ¿En qué sentido? // Pasado // Tezca Norova - por Tezca Norova - 04-10-2026, 07:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)